Kel Calderón se empelotó por basureo a estas sensuales poses

Hasta a su papá, Hernán Calderón, le dio alergia ver a su regalona Kel en topless en la portada de la revista Caras, donde aparece con Raquel Argandoña y su hermano.

"Yo creo que no era necesario esa sensualidad, y no porque uno sea ni cartucho ni machista", opinó Hernán, a quien jamás le ha gustado que Raquelita muestre más de la cuenta en los medios de comunicación. Pero él no fue el único ser humano que peló la foto familiar.

Varios más se espantaron con la osadía de la abogada. Fue tanto que la tiraron a partir por salir media pilucha, que ayer la propia Kel se tomó el tiempo para escribir así un chorizo en su Instagram, donde mandó a la cresta a los mente de alcantarilla y al "machismo" de mujeres y hombres que la criticaron con puros argumentos pencas por posar sin sostén al lado de los vestidos mami y Hernancito.

"Discrepo de los que piensan que una mujer no tiene derecho a mostrarse sexy y ser inteligente. Me impresiona que la mayoría de los comentarios vienen de MUJERES. Chicas nunca dejen que alguien les diga lo que pueden o no pueden hacer", se mandó la Kel, defendiendo a fuego su derecho a hacer lo que se plazca con su humanidad.

RESPETO

"No tengan vergüenza de disfrutar de su sexualidad o sensualidad como mejor les parezca", aleonó a las chiquillas y, mejor aún, planteó un "ya basta con que nos pregunten 'como 'X' te dio permiso', porque las relaciones de pareja se basan en amor, respeto y admiración y nadie tiene que 'darles permiso' para hacer nada".

Su defensa a ser como quiera y al derecho de las mujeres de ser libres como el viento lo selló declarando que nadie se mete en sus pilchas: "No acepto que mi calidad de mujer, de profesional o de abogada dependa de la forma en que decido vestirme o desvestirme".

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA