[Fotos] Kendall Jenner encendió Instagram posando en bikini

Si bien Kendall Jenner se caracteriza por sacarse las mansas selfies y ser una exponente de la moda internacional, rara vez se deja ver con poca ropa o de manera "hot". Como sí lo hacen sus hermanitas, por ejemplo.

Por lo mismo que sus fotos más recientes están dejando la mansaca en Instagram. A puro bikini, la ricura tiene más de un cibercalifa con la mano cansada... de tanto chantarle like a la imagen.

En las publicaciones, Kendall acompañó sus imágenes con las descripciones "vitamina D" y "caos". La primera, en relación a las vitaminas que entrega el solcito; y la segunda, a la embarrá que dejó con su foto: 2 millones de "me gusta".

https://www.instagram.com/p/BPRAtl3gozN/?taken-by=kendalljenner&hl=es

https://www.instagram.com/p/BPQher_gZKC/?taken-by=kendalljenner&hl=es

KENDALL JENNER SIGUE SIENDO LA RECATADA

De hecho, ambas fotos, representan un precedente en las fotos que sube la lola de 21 primaveras. Kendall, a diferencia de sus hermanas Kim y Kylie  , no suele subir fotos en bikini o mostrando los calchunchos. ¡No, señor!

El perfil que muestra es de una referente en moda. Ya que con más de 72 millones de seguidores cualquier cosa que diga, haga o ponga será noticia alrededor del mundo.

COMPARTIR NOTA