Kenita Larraín hizo borrón y cuenta nueva en el Copihue

Si hay alguien que conoce como nadie el Copihue de Oro, y que podría hacer un almanaque con anécdotas del evento pop, esa es claramente Kenita Larraín.

La modelo fue animadora del evento, junto a Leo Caprile, desde el año 2007 al 2009. Y también conoció al "Monstruo" del Copihue, cuando ese último calendario recibió una tremenda pifiadera de parte del público.

La razón de tanta mala onda se explicó porque la rucia, en aquella oportunidad, pololeaba con Nabih Chadud, amor que nació en el reality "Pelotón".

El tema es que justo por esos días Kenita venía regresando de un solitario viaje a Miami, en el que se habría reunido con Luis Miguel.

El cahuín se agrandó aún más debido a fotografías que le sacaron a Larraín junto a un guardaespaldas de "Chupete de Fierro", quien la habría  recogido en el aeropuerto gringo y supuestamente la habría trasladado a una de las propiedades del artista.

Este hecho enxuxó a la barra que no le perdonó que dejara botado el producto nacional y la tapó a pifias.

Claro que hoy por hoy, esos momentos de mala onda ya quedaron terrible de archivados hace un buen rato para la modelo. De hecho, ahora vive una nueva vida, plena y con un renovado cariño de la gente. "Me siento súper querida por el público. Lo de la pifiadera quedó en el pasado. Ahora soy otra", le soltó la rucia a La Cuarta con el pecho inflado de cariño popular.

La chiquilla está terrible de feliz, especialmente por el nacimiento de su pequeña Sophia, que la hizo madre a los 42 años en marzo pasado.

Se dejó querer

La llegada de la pequeña, fruto de su relación con el empresario argentino Sergio Fabián Ader, con quien se luciría en la alfombra roja del Copihue 2016, cambió la vida de Kenita quien se alejó de los medios y se dedicó a explorar otras capacidades.

- Kena, se nota que la gente te quiere N...

- Claro que se nota, mira... (en medio de selfies con la barra). En verdad soy otra persona. Me siento diferente.

- ¿Es por la maternidad?

- No sólo por eso. Ahora todo es diferente. Hasta el Copihue es más grande.

- ¿Toda mala onda quedó en el pasado?

- Eso fue en otro contexto (la pifiadera). Como te dije, yo ya no pesco la mala onda porque no la atraigo.

COMPARTIR NOTA