Kenita Larraín la rompe en nuestro webshow

Para este Festival de la Leche y la Carne no nos achicamos ante nada y nos trasladamos con todo para la ciudad de Osorno para cubrir cada detalle de los artistas que se presentarían ayer viernes 26 y que lo harán hoy sábado 27, en el Parque Shott de la ciudad.

Es por eso que la mismísima María Eugenia Larraín ha estado conduciendo desde ayer "La Cuarta en Osorno". Programa web en el que también muestra cada detalle de la contienda de las cuatro chiquillas que disputan el cetro de reina del certamen.

"Es un rol similar al que tuve en el Copihue de Oro pasado. Estoy muy contenta de esta nueva oportunidad. Este programa tiene una gran plataforma y sale en muchos lugares del mundo. Me parece maravilloso que los chilenos que estén en el extranjero puedan estar tan cerca de la gente de Osorno y del festival. Va a ser un programa bastante entretenido. Además es una gran previa de las jornadas", comentó Kenita a La Cuarta.

FLOR DE INVITADOS

Ayer, la rubia contó con la participación del alcalde de Osorno, Jaime Bertin, además de Mauricio Flores; Alejandra Díaz; el director de La Cuarta, Sergio Marabolí, y con Steffi Méndez, quien aclaró la polémica que vivió ayer en el Aeropuerto de Santiago debido al porte de objetos prohibidos.

"Tuve una mañana del terror, un malentendido insignificante (...) Era un regalo con punzante y no me querían dejar pasar con el. Me sentí casi como un delincuente, un poco indefensa (...) Fue largo porque la pelée, fue un berrinche mío también", aclaró.

COMPARTIR NOTA