Kenita Larraín hizo pebre al Chino Ríos en Primer Plano

María Eugenia Larraín, una vez más, fue a Primer Plano. Pero ahora le puso el pecho a las balas tras la entrevista que dio Marcelo Ríos en "El Cubo", la nueva pomada de Chilevisión.

La rubia dijo que no se sentía atacada y, tal como se lo había dicho su marido, tomaba de quien venían las declaraciones sin hacerse mala sangre. "Marcelo Ríos es como la prehistoria, siento que va quedando atrás. Siento que es parte de una vida totalmente distinta", soltó de una.

Un error

Pero lo más brígido vino después, cuando dio su opinión sobre el fallido matrimonio que tuvieron.

"El dice siempre que fui un error y me tira mala onda. Siento que lo dice con mucha rabia, que habla desde la herida. Me llamó durante seis meses después que terminamos, me siguío a desfiles, apareció en Argentina, siento que habla con mucha mala onda y dolor".

¿Y los 21 centímetros del "Chino"? Kenita la largó de una para no meterse en dramas. "No me voy a referir a ese tema", dijo.

La barra obviamente hizo trending topic en twitter al cocido de CHV. Obviamente en LaCuarta.com recopilamos los mejores comentarios pa' que usted disfrute con ganas.

¡Juegue!

[

View the story "¿Kenita o el Chino Ríos? " on Storify

]

COMPARTIR NOTA