Kenita Larraín se hará autobullying en Stand Up

Llegó el día en que "Minas al Poder" salga a pelear por el rating y las carcajadas. Para partir arriba, el estelar de Chilevisión que conduce Alison Mandel tirará a la pelea a una invitada de lujo: Kenita Larraín, quien armó una rutina donde se hace autobullyng y repasa su historia.

Alumna aplicada María Eugenia Larraín, se ha aprendido todas las tallitas que le armó el equipo de guionistas de CHV.

Habla de sus memes, su voltereta de la ingeniería a la numerología, les enseña a las chiquillas a ser como ella y hablar sin decir nada.

Obviamente, también alude a su historia amorosa con Luis Miguel,"Bam Bam" y Marcelo "Chino" Ríos. Todo en poco más de siete minutitos. "Ha sido terrible, no he podido dormir, estoy demasiado nerviosa. Espero que no se me olvide el libreto", cuenta la rucia.

DIOSA DEL HUMOR

-Agarraste manso desafío.

- Hay dos desafíos importantes: uno es hacer standup que nunca he hecho y el otro es reírme de mí misma, de toda mi historia.

-Te aplaudo el sentido del humor.

- En el día a día soy una persona distinta a como me pintaban algunos programas en el pasado: de diva o pesada. Siento que tengo bastante humor, pero este es un desafío gigante al tratar de reírse de uno mismo. Pero acepté, porque creo que no hay nada más sanador que la risa.

-Al ver la rutina, ¿no te dieron escalofríos?

- Fue complicado, la primera ver que leí el libreto fue como que heavy reírme de esto o de mí en esta situación, igual es fuerte.

- ¿Censuraste chistes?

- Al principio lo pensé bastante, por minutos decía "sí me atrevo", después "no, mejor no lo pongan", pero releyendo el libreto está muy bueno. Pero tengo que vencer mis fantasmas, ha sido bien liberador.

- ¿Tu marido ya escuchó las tallitas de tu pasado? ¿Dio el OK?

- Se lo mostré, pero cuando se lo ensayaba había partes que decía más en voz baja, para que no se enojara, jejejé.

COMPARTIR NOTA