Kenita Larraín se mosqueó por los memes que ocupan su imagen

La imagen de María Eugenia Larraín con los ojos vidriosos y la frase "no quería decirlo, pero…" se ha transformado en un clásico de las redes sociales. Cada vez que se desata un escándalo farandulero, deportivo o político aparece el "meme" de la blonda y desatan las burlas en las redes sociales.
Sin embargo, la difusión de la imagen tiene aburrida a la ex esposa de Marcelo “Chino” Ríos. La rubia reconoció que los tuiteros la tienen arriba del columpio, pero se queja de que algunas publicaciones son de “mal gusto”.
"Me tienen de casera, aparte cambien la foto, siempre es la misma. Pongan una foto en la que aparezca mejor… Me imagino que a mucha gente le causa gracia y si a raíz de eso se lleva alegría a mucha gente me parece bien", confesó Kenita al programa Intrusos, quien se quejó de que algunos tuiteros no la conocen en persona y tienen la libertad de burlarse de ella. ¡Pobrecitaaa!
"No es de mi gusto reírme de otra persona e inventarle algo, pero entiendo que estamos en un mundo donde las redes sociales son un boom y obvio que tiene cosas positivas y otras negativas… He visto algunos memes y me parecen de mal gusto, así como otros me parecen graciosos", comentó la belleza al programa de La Red y aseguró que muchas de sus frases en los memes no tienen que ver con la realidad.
"(Los que inventan los memes) Son personajes que no te conocen, que desconocen tu vida. Una cosa es lo que se dice en televisión y otra lo que pasa en la vida real", sentenció la chiquilla.
Imperdibles
Lo último
hace 3 min
hace 38 min
12:57
12:42
12:40












