[Video] Kenita Larraín se juntó con su amiga de infancia

Kenita, María Eugenia Larraín desde chica es fanática de las Barbies. Y había una de ellas a la que le tenía mucho cariño, pero que por esas cosas del destino tuvo que separarse y con la que ayer se reencontró.

"La Barbie Cristal fue la primera que tuve. Me la regalaron justo cuando mis papás se separaron. La tuve, pero no la pillé más, son recuerdos muy lindos los que me genera verla", comentó al diario pop en el marco de una nueva actividad de "Planeta Juguetes", exhibición interactiva de chiches retros que desde el 6 de julio al 6 de agosto estará en Mall Plaza Vespucio.

Costo

En este momento esta muñeca, en su cajita sellada, podría costar entre unos 200 mil a 300 mil pesos, ya que se trata de una versión bastante rara del ramillete temático de la colección.

"Esta no está con caja, pero igualmente me lleva a mi infancia. Yo a lo único que jugaba era a las muñecas. Imagínate que me empecé a hacer las mechitas por ella, jajajá. Incluso muchas veces en eventos de Mattel hice de Barbie humana", recordó María Eugenia.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA