
Más enamorados que nunca están Kike Acuña y Kenita Larraín. El dolape, quien volvió con la cola entre las piernas a su ex club, Unión San Felipe, se le vio ayer de lo más feliz esperando a su damisela, quien fue presentada como la nueva animadora del Festival de la ciudad del Aconcagua.
En la camioneta 4x4 de la modelo, el Kike como buen niño reformado, esperó un buen rato la llegada de la rucia, y para hacer más corta la espera lo hizo informándose como corresponde con el diario pop.
Antes de subirse al toco, Kenita descaseteó que ella no había presionado al Kike para que retornara a las canchas, pero que "cuando uno quiere a alguien trata de ayudarlo a encontrar el mejor camino para ser feliz".
Ante la insistencia de la prensa por saber si ahora realmente mantiene controladito al gozador futbolista, ya que partió a San Felipe a animar el Festival de la ciudad, la maniquí indicó que "realmente es una coincidencia que me toque animar allá, pero feliz de estar por primera vez. Me han contado que la gente es muy cariñosa".
A propo de su nueva cercanía con la ciudad, la rucia fue consultada si acaso le gustaría ser madrina del nuevo equipo de su peor es na'.
Kenita simplemente se limitó a señalar que ella no era quien para decidir por algún equipo, pero que cuando ella fue madrina de Everton salieron campeones. Esa onda.
SCHILLING SE QUEDÓ SIN SU QUINTRALITA EN LA ANIMACIÓN
Pablo Schilling por tercera vez consecutiva animará el Festival de San Felipe y en esta ocasión sonó muy fuerte que su acompañante sería su piernoca, Kel Calderón, pero finalmente la cuestión quedó en nada y Kena se quedó con el puesto.
Frente a este tema el musculoso no quiso decir ni pío y sólo indicó que "de mi relación no voy a hablar nada".
Ante la insistencia del tema y el cahuín de que habría sido la muni de San Felipe y Palmenia Pizarro quienes se habrían opuesto a que la Quintralita acompañara a su minoco, el musculín aclaró la situación. "A mí me contratan y no tengo nada que ver con eso, no soy mánager de nadie, la verdad es que hay que acatar no más, es la municipalidad la que decide", dijo algo chato con la cuestioncita.
El modelo dijo también que esperaba que no sucediera lo mismo del año pasado, cuando el público tapó en pifias a Angie Alvarado, la última animadora.
Por su parte, Palmenia Pizarro señaló que "lo que reclamé es que la niña (Angie) no era animadora y cuando ella abría la boca pifiaban, y yo estaba cantando".
En relación a la actual animadora, la mami del bolero bonito parló que está muy contenta con Kena. "La he visto animando, creo que ella tiene la personalidad y la fuerza".
Imperdibles
Lo último
hace 57 min
08:00
07:03
07:00
06:00
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.
6.



















