#LaEspectacular: Kenita Larraín se rajará con vestido de la Gala pa' damnificados

En otro capítulo más de la "Espectacular", María Eugenia Larraín habló de todo. Pero como exreina de Viña se centró en las dudas que hay sobre la realización de la Gala festivalera. Kenita comenzó a calzar los números y sacar cuentas pa' que la alfombra roja se ponga con los más afectados por los incendios que azotan al país y logre realizarse.

"Me gusta la opción de que se remataran todos los vestidos que ahí estarán. Que se donaran y de ahí pudiéramos sacar muchos recursos para ir en ayuda de los damnificados", afirmó la milf.

Y no se quedó solo en eso, ya que la idea es apoyar la reconstrucción de las zonas afectadas. "Si todos nos comprometiéramos a que se donaran esos vestidos, yo creo que se podría reunir una suma bastante importante. Para ir en ayuda de la gente que tanto lo necesita: reconstruir escuelitas, los hospitales, los cuartes de bomberos", apuntó la ex de Bam Bam Zamorano.

KENITA NO TIRÓ PA' COLINA

Andrés Baile, animador del programa pop, la puso en aprietos porque le preguntó directamente si ella estaría dispuesta a donar el suyo. Kenita, que estará en la Gala, no tiró el poto pa' las moras y soltó la respuesta al tirante. "Pero por supuesto. Si hay una instancia oficial para donar lo entregaré ahí. Pero si no, lo hago en el

programa de La Cuarta en la Quinta", confirmó la ex reina de Viña en 2003.

Sin embargo, también entiende la postura de quienes no quieren que esto se realice debido a la sitacismo de muchos compatriotas. "No podemos hacernos los tontos y tener un evento como el Festival y hacer como que nada pasa. Y en realidad todo el país está sufriendo", apuntó la ricura.

REVISA LAS DECLARACIONES DE KENITA

COMPARTIR NOTA