Un sueño hecho realidad está viviendo por estos días Kika Silva. Y no solamente porque ella está de vacaciones cuando todos los demás trabajamos.
Claro, porque la bella panelista del Bienvenidos lo está pasando chancho en Bahamas. Literalmente.
Tal cual, ya que Kika está junto a una amiga en una isla de las Bahamas que tiene una particularidad: está llena de cerdos que pasean libremente y que hasta se meten al mar para bañarse.
"Cumplí mi sueño.. Me regalaron a la Roxy porque yo alucinaba con venir a este lugar.. Mi amor por los cerditos es hace años y porque siento muchas cosas en común. Es una locura esta playa paradisíaca llena de cerditos que se te acercan y solo pelean por comida.... Gracias vida por darme la oportunidad de venir", escribió en su Instagram, donde subió varias fotos juntoa los cerdos.
Cabe recordar que Roxy, la cerdita regalona de Kika, falleció debido a un accidente en junio pasado.
Por eso este viaje para la actual Reina de Viña fue un bálsamo para su corazón. Y así lo reflejó en las fotos que sube a las redes sociales. Míralas a continuación.
Kika y Roxy
Lo último
hace 1 min
hace 3 min
hace 20 min
La periodista lanzó Descifrar la Naturaleza, en que se sumerge en las vidas de naturalistas chilenos, y habla del libro y de uno de los “grandes peligros de nuestra fauna”, según califica.
Bárbara Tupper, de Ladera Sur: “El boom de la naturaleza en las redes me parece valioso; al mismo tiempo, me da un poco de miedo”
hace 22 min
hace 39 min
Lo más leído
2.
3.
4.