[Fotos] Kika Silva cumplió su gran sueño en isla de Bahamas

Un sueño hecho realidad está viviendo por estos días Kika Silva. Y no solamente porque ella está de vacaciones cuando todos los demás trabajamos.

Claro, porque la bella panelista del Bienvenidos lo está pasando chancho en Bahamas. Literalmente.

Tal cual, ya que Kika está junto a una amiga en una isla de las Bahamas que tiene una particularidad: está llena de cerdos que pasean libremente y que hasta se meten al mar para bañarse.

"Cumplí mi sueño.. Me regalaron a la Roxy porque yo alucinaba con venir a este lugar.. Mi amor por los cerditos es hace años y porque siento muchas cosas en común. Es una locura esta playa paradisíaca llena de cerditos que se te acercan y solo pelean por comida.... Gracias vida por darme la oportunidad de venir", escribió en su Instagram, donde subió varias fotos juntoa los cerdos.

Cabe recordar que Roxy, la cerdita regalona de Kika, falleció debido a un accidente en junio pasado.

Por eso este viaje para la actual Reina de Viña fue un bálsamo para su corazón. Y así lo reflejó en las fotos que sube a las redes sociales. Míralas a continuación.

Kika y Roxy

Más sobre:Kika SilvaBienvenidospanelistaislaCerdossueñoroxybahamas

Lo último

21:13
La polémica chica reality lanzó insultos racistas en contra de su ex compañera de “Doble Tentación”, lo que generó perjuicios en el círculo de la modelo chilena.
Espectáculos

“No se hizo justicia”: mamá de Dominique Lattimore revivió calvario que vivió por culpa de Oriana Marzoli

18:35
La esposa del entrenador de Universidad de Chile lo sorprendió con una tierna sorpresa.
Deportes

Fernando Gago recibió especial mensaje en el Día del Padre tras sufrir un infarto

16:49
El actor además señaló que “no vendo una amistad por plata”, lanzando una clara indirecta.
Espectáculos

“De ahí se enojó heavy”: Juan Pablo Sáez contó la firme de su mala relación con Pancha Merino

15:57
Julio Jung Duvauchelle compartió unas sentidas palabras para el fallecido actor en esta especial fecha.
Espectáculos

“Llevaré tu legado con infinito orgullo siempre”: hijo de Julio Jung le dedicó emotivo mensaje en el Día del Padre

15:44
El youtuber argentino falleció trágicamente a los 23 años en un accidente aéreo.
Espectáculos

“Estoy mal, pero muy tranquila”: el emotivo mensaje de la mamá de Gaspi a una semana de su muerte

15:08
El hombre no contaba con un título de médico veterinario y realizaba intervenciones a los animales con fines estéticos.
Chile

Detienen a falso veterinario que amputaba orejas y colas a perros en Huechuraba: lograron rescatar a seis cachorros