La "Crespa" Rodríguez busca sucesora por la tele: "Les daré con el látigo"

Las que sueñan con pegar tan fuerte como Carolina "Crespita" Rodríguez, tienen que puro meterse al casting que esta semana se abrió en la página web de Canal 13.

"La Pupila" lleva por nombre el docurreality, donde la figura central del ring es la campeona mundial de tatequietos. La gracia del programa, cuenta la propia Crespa al diario pop, "es darle la oportunidad a las chicas que boxean, porque a mí me costó muchísimo con la discriminación y porque la federación cero apoyo para el boxeo femenino".

El cocido tiene fecha de estreno antes de que se acabe el año y las participantes gozarán de un verdadero entrenamiento  a cargo de Claudio Pardo (profe y pareja de Rodríguez), para alcanzar tantos títulos como la ídola del guante.

"Hay muchas mujeres que quieren competir, tienen ganas de hacer carrera, pero nunca se daban las instancias para poder realizarla. La idea la tenemos hace muchos años con Claudio, del 2005, pero antes no éramos conocidos, nadie nos pescaba. Gracias a Dios se pudo concretar".

- ¿Tú misma vas a elegir a las pupilas?

- Lo hacemos con Claudio y las chicas tienen que tener experiencia, que no lleguen cero, sino sería un docu de dos años. Colocaremos el ojo clínico y que sea en igualdad de condiciones.

- ¿Cuál será tu pega en la pomá?

- Motivar a las chicas, les haré coaching. Aparte de lo físico hay que hacer un lavado de cerebro, mostrarle a ellas que sí se puede, porque a veces tenemos en contra a la familia, que no quiere que hagamos este tipo de deporte.

- Ah miércale, será un criadero de cabras bravas.

- Ojalá sea así, jajajá. También queremos educar en el boxeo, hay gente que ve los combates y no sabe si una va ganando o perdiendo.

- ¿Cómo vas a tratar a las chiquillas?

- Van a quedar todas moradas y con la nariz quebrada, jajajajá. Voy a ser muy estricta, voy a estar con el látigo.

- Mejor no me inscribo na', oye...

- Es que el programa no va a ser un juego. Se mostrará lo duro que es el deporte cuando se quiere ser campeón, la realidad del deportista, cómo se tiene que comportar, porque debe ser muy responsable. Se tiene que entrenar en todo horario, llevar una buena alimentación, no hay que salir...

- Igual se podrán pegar su japy agüers de repente...

- Cero carrete. Hay que descansar, si no el cuerpo no rinde. No hay mucha conciencia de eso. También hay entrenadores que preparan a las chicas una horita y como mujer... Piensan que son delicadas, las dejan hacer dos flexiones no más... Acá no va a ser así, si son 100 flexiones, eso se hace. El sistema será bien riguroso.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA