La historia de las fotos triple X de nuestos famosos

Junto con la fama, las luces y los eventos, nuestros farandulines tienen que soportar que sus vidas pasen a ser de interés público y que cada paso que den, sea monitoreado por la prensa y el público.
Esto les va bien cuando marcha viento en popa, pero les causa retorcijones en la guatita cuando están en el ojo del huracán por causas malenas, como por ejemplo, la filtración de fotos íntimas.
La última víctima de este tipo de caso fue Luli. La rubia del hablar cantadito sufrió hasta las lágrimas cuando cachó que una de sus fotos, donde sale completamente piluchita frente a un espejo, da vueltas en la red sin ningún tipo de control.
Pataleó en cámara, anunció acciones legales contra todos y hasta contó que su papi sufrió una parálisis facial de la pura pena por ver a su retoña en esa situación.
Aunque tratamos de conversar con Luli, ella prefirió no referirse al tema.
"Ahora estoy trabajando en 'Bienvenidos' y prefiero no hablar de las fotos", se excusó la rulienta.
Una que sí habló, fue Alejandra Valle. La opinóloga fue la primera famosa en caer con este tipo de fotos en internet.
Corría el 2007 y las instantáneas con la chiquilla completamente a potope, repletaron el ciberespacio.
"En su momento, me sentí muy pasada a llevar. Vulnerada en lo íntimo", contó la colorina.
"Sientes mucha vergüenza porque no estás acostumbrada a que la gente te vea así. Desde niños nos enseñan a andar con ropa, no ha mostrarte desnuda", agregó.
Después de su caso, al año siguiente (2008) ocurrió otro escándalo que dejó la patá en nuestro espectáculo y que marcó un antes y un después en el tema de las filtraciones.
Pamela Díaz, en conferencia de prensa y a modo de venganza, mostraba fotos prohibidas de su enemiga televisiva, Alejandra Álvarez.
En ellas, se ve a la ex de Hernán Calderón posando en cueros y usando disfraces sexuales. Por causa de este hecho, Alejandra habría perdido la pega en la tele y habría caído en depresión. En muchas entrevistas confesó que el daño que le causó la "Fiera" había sido profundo.
El escándalo terminó en tribunales con la "Pame" declarándose culpable en un juicio abreviado y pagando un millón de pesos a una institución de beneficencia. Pero la cosa no terminó ahí, porque en la actualidad Álvarez mantiene un juicio civil pendiente con la conductora de "SAV".
Pero estos no son los únicos casos. En los últimos años Valentina Roth, Gonzalo Valenzuela y Juanita Viale, Macarena Venegas "La Jueza", Anita Alvarado, Mariana Marino, son algunos de nuestros rostros cuyas fotos (o videos) dan vueltas por la red mostrando sus anatomías como el Pulento las mandó al mundo.
Al respecto, la Ale Valle cree que el tema no pasa por no sacarse fotos, sino con ser más cuidadosos.
"No por ser famosos no tienen derecho a tener su intimidad, a sacarse fotos si les gusta. La recomendación, es a que si lo van a hacer sean más cuidadosos, que se las saquen y las borren o no las guarden en el celular", recomendó.
Eso sí, ella aseguró que nunca más se vuelve a tomar una foto en Pelotillehue.
Imperdibles
Lo último
16:21
16:15
15:58
15:52
15:28











