"La Luli me debe las lolas que ansiaba..."

La pechocha Luli y sus siempre celebradas lolas están nuevamente en boca de todos, ya que un ex pololo de la chicuela juró de guata en el suelo que perdió casi todos sus ahorros por costearle la operación de enchulamiento a la bailarina.
Juan Luis Salazar contó que tuvo con la rucia una relación amorosa que duró un año, la que se funó justo cuando ingresó al reality de "Mekano". "Con ella estuvimos juntos y yo le pagué la operación que se hizo para ponerse implantes más grandes", dijo el cabro para agregar que dejó su auto en prenda para cumplir con el sueño de su ex amorcito.
CHÁCHARA
En contacto con el diario pop, el peatón Juan Luis contó que le llegaron varios chirolazos luego de haber abierto la boca en el "SQP". "Es difícil hablar después de tanto tiempo, pero lo hice porque un amigo le pasó el dato al programa y tuve que contestarle".
- Me imagino que la recuerdas bien cada vez que te acuerdas de tu auto.
- Dije lo que dije acerca de su operación, pero ya ha pasado mucho tiempo de eso.
- ¿Cuánta plata te debe?
- Ufff, ya ni lo recuerdo, pero fue una suma alta, por eso tuve que dejar el auto.
- ¿Por qué crees que no te pagó?
- Eso sólo ella lo sabe. Nadie más que ella conoce la causa.
- Dijiste que tu romance se fue al tacho una vez que apareció Julio Canale y se metió entre ustedes.
- Sí, pero bueno, prefiero no referirme mucho a ese tipo, es un ordinario y de muy mala clase.
- Hablaste con Luli ayer.
- Pucha, no me atreví. No tuve el valor para hacerlo. Y puedo decir que estoy arrepentido de haber hablado y contado esta historia, porque fue hace mucho tiempo y es la pura verdad.
MÍAS NOMÁS
Por su parte, la pechocha Nicole Moreno nos contó que no se quiere meter en cachos con este tema, y que igual quedó para adentro con la caída de devedé de su ex.
"Yo no sé para qué habló, sólo lo hizo para meterme en problemas, él dijo cosas que son verdad y otras que no son ciertas", explicó la rucia apetitosa.
- ¿Qué onda con la plata que le debes luego por tu operación?
- ¡¡Yo no lo debo nada!!, no sé para qué dijo todas esas cosas, si yo ya no tengo nada que ver con él.
- Igual él te mandó las mansas pérgolas.
- Puede ser, pero no quiero hablar de eso porque estuvimos juntos hace mucho tiempo, es parte del pasado ya no lo veo y me incomoda mucho toda esta situación.
- Pero le debes plata por tus lolas.
- Te reitero, no debo nada. Ahora sólo quiero procuparme de mi futuro, de mi familia, de mi hijo, de mis eventos y no de esta historia que ya pasó hace bastante y que no sé por qué molestan con eso ahora.
Alberto Brieba L.
Imperdibles
Lo último
18:28
16:21
16:15
15:58
15:52











