La Raca reprobó enchulada de la Kel: "Quedó demasiado flaca"

Ni la punta de la nariz se le ha visto a Raquelita Calderón, desde aquel día, hace un mes ya, en que se animó a lipoaspirarse un rollo que la tenía chata, chata. Los únicos seres humanos que cachan cómo le quedó la figura son sus amiguis más íntimos, familia y su mami, quien no tuvo atado en comentar que no le gustó pa' na' el resultado.
A sus ojos, la chicuela cantante "quedó demasiado flaca", onda que se le pasó la mano con la cuestión, contó en "Juntos" en su reencuentro televisivo con Lucho Jara.
Por esa cuática, continuó la Raca Argandoña, tenía las pepas bien puestas sobre la péndex porque de repente "se pasan para el otro lado".
Sobre el bullado aumento de pechugas que estaría planeando "Kel", la animadora dijo tajantemente que nica la dejaría pegarse un siliconazo y que para todo efecto tenía "cortita" a su retoña.
"En la adolescencia, pucha que cuesta críar a los cabros de ahora", se quejó la Quintrala, dando cuenta de que la cabra chica, que está en plena edad del pavo, la tenía hasta la coronilla: "Alega todo, los derechos del niño".
Igual Pascual, aseguró que como madre e hija "se están entendiendo", a diferencia de que "antes a una le pegaban la mirada nomás y entendía".
EMBARRADA
Durante la tarde de ayer, Raquel debutó en "Alfombra Roja" con su sección de viajes. El primer pique se lo mandó a Colombia, donde disfrutó de la comida, el sol, mar, paisaje; mas se embarró hasta los calcetines en un enlodado sendero donde estuvo face to face con un monito y otros animalejos salvajes.
Imperdibles
Lo último
hace 6 min
hace 22 min
hace 30 min
hace 31 min
hace 37 min












