
Como Eliu Quiroz (59), Elizabeth Araya (33) y Rafael Silva (41) fueron identificados por la PDI de Valpo los compadres que en su casurri tenían almacenados una chorrera de equipos robados y que pertenecían a la carpa de Mauricio Flores que instaló durante el verano en Viña.
Los sociates compraron dichos aparatos a unos patos malos que los sustrajeron durante el despelote que dejó el terremoto de febrero pasado. Según el subjefe de la Biro porteña, subcomisario José Araus, los compadres habrían comprado las mesas de audio, avaluadas en 4 palos, al módico precio de 70 lucas cada una.
"Después de labores de inteligencia, detuvimos a tres personas que compraron las especies", indicó. El poli agregó, que en la casurri de los detenidos se encontraron hasta los libretos de la obra "La crisis nos llegó a la Baticueva" que Flores estaba presentando en Viña.
El trío quedó libreta, pero citado a declarar a la fiscalía de Villa Alemana. Mientras tanto, la PDI sigue tras la huella de los flaites que robaron los equipos.
Imperdibles
Lo último
hace 16 min
hace 22 min
hace 46 min
14:44
14:36
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.
6.



















