Las exigencias de Justin Bieber durante su paso por Chile

Se suponía que Justin Bieber llegaría el domingo a Santiago, pero no pasó nada y tampoco se sabe cuándo arribará. El ídolo del pop está jugando al misterio, pero en La Cuarta ya cachamos algunos detalles de su tercera visita a Chilito.

Ya está todo listo para el concierto que realizará este jueves 23 de marzo, a eso, de las 21 horas, en el Estadio Nacional. El cabro de 23 pepas tocará en el coliseo ñuñoíno en el marco de "Purpose World Tour".

Durante estos días, ya han llegado técnicos, el escenario, músicos y los bailarines del sociate, lo único que falta es él.

Fuentes cercanas al diario pop contaron que Bieber debería llegar hoy o mañana en la matina en su jet privado. Además, el rucio vendría a hacer la pega que tanto conoce, así que ni siquiera ensayaría antes de su presentación.

Exigencias

Cachamos que el intérprete de "Sorry" pidió una cachada de cosas para su camarín, tales como agua embotellada, té verde, jugo de frutas, leche de almendras, papas fritas, cabritas orgánicas, dulces, un piano y caleta de chelas para su staff técnico (sí, oye).

Sin embargo, lo más peculiar de los requerimientos es una masajista personal durante 24 horas pa' que le haga cariñito cuando él lo disponga.

Tal cual leyó. Apenas Justin ponga un pie en nuestro terruño, una chiquilla le sacará los calambres y tirones para que el joven no se mande algún numerito como ya nos tiene acostumbrados.

Otro aspecto con que la producción del evento está jugando al misterio es dónde se hospedará. "Se debe a un tema de seguridad", aseguraron desde DG Medios.

Cabe recordar que cuando Bieber vino en el 2013 y 2015, se alojó en el Hotel Hyatt y en su reciente estadía las fans dejaron la mansaca fuera de ese recinto.

Al parecer, Justin,estaría pocazo en Chile, de hecho se especula que apenas termine su show de este jueves, rajará al toque a Río de Janeiro, ciudad en la que tocará el 29 de este mes y donde haría tiempo hasta ese día al ritmo del mambo carioca.

Es que el cabro aunque ha madurado artísticamente, sigue siendo impredecible. Desde la organización sólo están esperando que el popero los guasapee avisándoles que va en camino.

Hasta el cierre de esta edición, Bieber, aún se encontraba en Nueva Zelanda, país donde realizó su reciente concierto antes de alistar su viaje a nuestro calcetín de tierra.

La efervescencia por el chiquillo ya comenzó. Un grupo de lolas se encuentra acampando a las afueras de las boleterías del Estadio Nacional a la espera de que sea jueves por la noche.

Las Believers le perdonan todo...

Varias veces ha salido que Justin es reacio a sacarse fotos o tener que abrazar a sus enamoradas fanas. Esto ha quedado demostrado en varios videos que circulan en la red, donde se ve el mal trato que el canadiense les da a sus seguidoras en algunas ocasiones.

Por lo mismo, en el diario pop quisimos saber la impresión de sus "believers" criollas al respecto, y conversamos con algunas que ya lo están esperando a las afueras del Nacional.

Joselyn Ávalos, de 19 años, se encuentra desde el domingo acampando junto a un grupo de lolas en las afueras del estadio y ella habló en representación del grupo: "Es mi primer concierto, por eso estoy acá, para poder estar donde pueda verlo".

- ¿Qué te parecen los escandalos que ha tenido Justin con sus fanas?

- Hay que entender la postura de él, no hay que dejarlo mal.

- ¿Cuál sería la postura?

- Que lo hostigan mucho, él es un artista conocido mundialmente, pero deberían respetar un poquito su espacio.

- Pero son las mismas fanas las que lo hostigan, tú como una de ellas, ¿no lo harías?

- Yo, personalmente, no lo haría.

- Pero si lo ves en la calle, ¿no se te soltarían las trenzas para correr a pedirle una foto?

- En ese caso yo le diría, que no es igual que estar con el teléfono encima de él.

- Y si no te pesca con la foto, ¿lo molestarías hasta conseguirla?

- Jajajá, la verdad que no le pediría una foto conmigo en ese caso, sólo se la sacaría, porque no soy muy fotogénica y echaría a perder la foto, así que sólo se las sacó a él para el recuerdo.

COMPARTIR NOTA