
Como en varias ocasiones, Pamela Anderson volvió a dejar planchando con la mano a los califas. Ahora, la ex Conejita Playboy hará hervir a los adanes con su sensual aparición en la película "The People Garden".
Según se pudo cachar en un video publicado con "The Sun" y "The Mirror", la diosa de "Baywatch" saldrá piluchita, piluchita en la acalorada cinta canadiense. De hecho, en las imágenes que se filtraron aparece con una botas y toda desnuda para arriba. ¡Qué rico!
Como es de esperarse, Pamela Anderson derrocha toda su sensualidad ante el lente calentón. Además, echa por tierra su basureo a las películas hot, las cuales comentó hace unas semanas que eran para "perdedores".
Cabe recordar que tras esas ácidas declaraciones, la guachita rica se ganó la mala onda de varia figuras del porno. De hecho, algunas se tostaron y le respondieron sin asco a la blonda debilidad. Sin embargo, la Pam no se echa a morir y sigue engordando el banano gracias a sus curvas hechitas a mano.
Las postales de infarto
Si te quedaste corto, revisa a continuación las acaloradas fotografías de la belleza en su nueva película. Además, puedes pinchar los link de las páginas british y volverte loco con el sensual tráiler de la cinta hot.
Imperdibles
Lo último
hace 45 min
hace 48 min
hace 59 min
13:15
“Nosotros somos los que estamos invadiendo su hábitat, no tenemos por qué estar eliminando”, dijo en entrevista con La Cuarta. Por si fuera poco, soltó unas papitas sobre Bicitantes, su recordado programa de viajes.
Lucho Andaur llamó a tener conciencia tras los asesinatos de una familia de pumas y dio alerta: “En este país capaz que salga la ley de caza”
13:03
Lo más leído
2.
3.
4.

















