[Video] Laura Prieto abrió su casa y el corazón: "Me siento más grande y más feliz"

Casa nueva, teatro, emprendimientos, su hija y sus perritos llenan la vida de Laura Prieto. La chiquilla nos abrió las puertas de su nuevo hogar y nos habló desde el cucharón sobre su vida: "Me siento más grande y más feliz".

Hartos cambios han acontecido en la vida de Laura Prieto desde que terminó su relación con Julio César Rodríguez. Por lo mismo, partimos a hablar con ella a su nueva casa, la que está cerquita de la Plaza San Enrique, en la pituca comuna de Lo Barnechea, posom.

Su departamento es amplio y bien iluminado. Mientras le instalan el cable, nos recibe junto a sus tres perritos: Pancho, Abril y Fidel Augusto.

- ¡Que rico el depa, Laurita!

- Oye sí, estoy feliz acá, acomodándome a la casa nueva y armándola. Para eso he tenido poco tiempo con la obra.

- "Qué me Pongo", ¿no?

- Si, es una comedia más profunda, con drama. Siento que logro comunicar algo, justo en la parada en que estoy. Esta obra me ha venido como anillo al dedo. Está dirigida por Cristián Villareal, y se puede ver en el Teatro Coca Cola todos los viernes y sábado, a las 22 horas.

Renovada

- ¿De qué trata?

- Son 14 narraciones de distintas mujeres. Historias en las que hombres y mujeres se sentirán identificados. Hablamos del aborto, del abuso sexual. Mi historia es de una chica que es violada, es terrible, pero ha sido muy rico construir este personaje, que ha roto varios prejuicios que había conmigo.

- ¿Cómo llegaste a la obra?

- Me llamó el director y tuvimos una reunión, me dijo que era en el Teatro Coca Cola (propiedad de Julio César Rodríguez), casi digo que no, porque yo me había separado de Julio, pero era un desafío tan grande que no pude resistirme. Hay una evolución muy grande y linda de mi pega, vayan a verla.

- Oiga... y se ha topado con JC en el teatro...

- Fue al estreno.

- ¿Buena onda?

- Sí, buena onda. La verdad es que estoy en una parada en mi vida que estoy haciendo las cosas que me gustan. Estoy más práctica, más adulta. Siento que no ando con rollos, que cuando uno está tanto tiempo con una persona, se tiene que quedar con lo bueno. Y la verdad es que nosotros trabajamos en el mismo ambiente, nos vamos a estar topando siempre, así que buena onda.

- ¿Qué te parece que Julio esté saliendo con otra chiquilla?

- No voy a opinar de eso, porque siento que es su vida privada y yo no me puedo meter ahí. Nosotros tomamos una decisión y hay que seguir para adelante con eso.

- ¿Cómo estás tú?

- Yo estoy súper bien.

- ¿Has conocido a alguien?

- Jajajá, la verdad es que yo lo estoy pasando bien, disfrutando mucho de mis amigos, de mi hija, de mi trabajo, de la casa nueva, llevo un mes acá. De a poco le voy poniendo más cositas.

- En otra...

- Claro, entre la pega, el emprendimiento de las chaquetas y mis perritos, me mantengo ocupada. Aparte estos tres son mis pololos, dudo que sea fácil meter a alguien en la casa con los tres metidos en mi cama, jajajá. Duermen conmigo, así que no hay espacio.

El veredicto de JC

Como dueño del boliche, Julio César, comentó ayer en Radio Bio-Bio , cómo lo hizo su ex polola en la nueva obra que estrenó.

"Yo he visto actuar a la Laura y esta de verdad es dónde saca a florecer todo su talento, no como en programas de televisión donde le escribían un guión y la lanzaban a la cámara sin ensayar. Es lejos el mejor papel que ha hecho, se ve la importancia de la dirección", sentenció.

REVISA LA NOTA PARA #ELINFORMAPOP:

Más sobre:Laura PrietoJulio César Rodríguezcalle 7yingolauraprieto

Lo último

hace 17 min
Tras rumores de romance: Jean Philippe Cretton sorprendió al compartir romántica postal con actriz
En medio de las especulaciones sobre su presente amoroso, el conductor publicó una tierna fotografía con quien sería supuestamente su pareja.
Espectáculos

Tras rumores de romance: Jean Philippe Cretton sorprendió al compartir romántica postal con actriz

hace 21 min
“Tuve que reunirme con partidos políticos”: Sergio Lagos recordó el difícil comienzo de los realities en Chile
El animador de Canal 13 aseguró que antes del estreno de Protagonistas de la Fama, había mucho rechazo por los encierros.
Espectáculos

“Tuve que reunirme con partidos políticos”: Sergio Lagos recordó el difícil comienzo de los realities en Chile

13:22
“No está para estas cosas”: lluvia de críticas contra Alexis Sánchez tras nueva derrota del Sevilla
El delantero chileno fue uno de los más cuestionados del partido.
Deportes

“No está para estas cosas”: lluvia de críticas contra Alexis Sánchez tras nueva derrota del Sevilla

12:33
Jugador de Flamengo arremetió contra Chappell Roan tras presunto altercado con su hija de 11 años: artista rompió el silencio y aclaró las acusaciones
Jorginho acusó que personal de seguridad intimidó a su retoña en un hotel, mientras que la cantante negó haber enviado a un guardia a hablar con la niña y su madre.
Espectáculos

Jugador de Flamengo arremetió contra Chappell Roan tras presunto altercado con su hija de 11 años: artista rompió el silencio y aclaró las acusaciones

11:21
Adolescente de 14 años fue apuñalado por otro menor de edad en La Reina: presunto agresor fue detenido
La víctima resultó con heridas de gravedad y debió ser intervenido quirúrgicamente.
Chile

Adolescente de 14 años fue apuñalado por otro menor de edad en La Reina: presunto agresor fue detenido

12:35
Tanza Varela causa preocupación al revelar grave urgencia médica que sufrió su hija: “Estará hospitalizada durante toda esta semana”
Varela reveló el diagnóstico de la pequeña Roma, de tan solo 11 meses. “Sé que mi comunidad de personas maravillosas la quieren mucho, mándenle por favor todo su amor”, pidió en redes sociales.
Espectáculos

Tanza Varela causa preocupación al revelar grave urgencia médica que sufrió su hija: “Estará hospitalizada durante toda esta semana”

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá