Laurita internada tras confuso atado en depa de DJ Méndez

Internada en la Clínica Siquiátrica Ñuñoa y sin riesgo vital, pero con una serie de lesiones, se encuentra Laura Prieto. La popular chica Yingo e incipiente actriz de la serie Vampiras, de Chilevisión, protagonizó un confuso incidente en el depa de su ex pareja, DJ Méndez.

Los ex tortolitos hace rato que estaban de las mechas, y según nos comentó una compañera de programa "ella se encontraba muy deprimida en el último tiempo tras terminar con DJ Méndez".

Este dato es clave para entender que a la chiquilla le cayera como patá en las canillas que DJ Méndez coqueteara, se hiciera el canchero en Calle 7 y que más encima invitara a salir a Tamara Primus, la ex del actor cubano Juan Falcón.

Con el honor herido y sintiéndose más sola que nunca, ya que su hija se encuentra en México con su padre, el empresario Felipe Rojas, la uruguaya sorprendió cerca del mediodía del lunes al rapero en su depa con la minurri, y se armó la grande.

Ante la negativa de Leo Méndez de hablar del tema, todo quedó en el terreno de las especulaciones. En el cocido Intrusos fueron más allá y contaron que Laurita "se habría intentado suicidar", al autoinferirse lesiones con un elemento cortopunzante. No obstante ayer La Cuarta chequeó en Carabineros y no existió registro policial en la dirección del cantante, quien vive en el sector de Colón con Manquehue.

La única que parló del tema fue Tamara, quien dejó todo más confuso que una nebulosa. "Yo a Laura nunca la vi", dijo la Primus quien no negó el hecho de estar en el depa con Méndez. "Cómo voy a tener la culpa, desconozco lo que pasó (...) Llevo una semana conociendo a Leo, es una persona muy entretenida, muy alegre", soltó toda incómoda la modelo uruguaya.

Lo cierto es que Prieto sufrió una severa crisis, por lo que tuvo que recibir asistencia médica. Luego, en horas de la tarde de ayer ingresó a la clínica donde recibió medicamentos para estabilizarse.

"Efectivamente ella vivió una crisis nerviosa, que la llevó a una clínica y está con licencia de 3 a 4 días. Esto atrasó unas escenas de Vampiras, pero la producción tomó las providencias del caso", indicó una fuente de CHV, quien prefirió pasar piola por el drama que afecta a la lola.

Por otro litro ayer, DJ Méndez se presentó en el programa Calle 7, donde dijo que le daba pena Tamara Primus por verse envuelta en una polémica ajena a ella. Sobre Laurita, sólo pidió que en vez de especular sobre su estado, lo importante era mandarle mucho apoyo.

Lo último

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá