Les sacamos las tarifas a los chicos reality

Mucho se ha hablado de que el verdadero negocio de los chicos reality es luego de que salen del encierro, y en esa onda pusimos lupa al tema y les sacamos la foto a su fábrica de morlacos en libertad tras el programa que la lleva: “¿Volverías con tu Ex”, de Mega.
Los cabros ganan sus buenas luquitas exponiendo sus fachas frente a todo el terruño, como por ejemplo, los 3 millones 750 mil que ganaban Francisco Huaiquipán y Mitzi, y las no despreciables 500 lucrecias que se embolsaban los “NN”, como Rubí, Gemma y el resto del contingente del cocido. Todo esto semanalmente.
Pero eso es un canapé al lado de los montos que se hacen afuera, sobre todo los hombres (históricamente más cotizados por las discos), aunque hay excepciones: Gala Caldirola y Oriana Marzoli.
La sorpresa
Una de las que ha sorprendido derribando cualquier pronóstico es la curvilínea petazeta Gala, quien ha empatado a los machos con la cantidad de eventos que hará una vez que termine el programa. Oriana, en tanto, dio el mayor golpe la semana pasada en cuanto a cifras, pues -de manera excepcional a sus tarifas discotequeras- acordó dos show en el night club Stilo 10 por 10 millones.
Tanto en el local como Suro Solar, quien le ve la agenda a la rucia, admiten que es lo más elevado que se ha pagado por tener un personaje del formato.
Anita Almonacid, productora que le organiza los shows a varios de los encerrados, afirma que la más pedida es la Caldirola. “Siempre, en la historia de los reality, los hombres cobran más y tienen más eventos que las mujeres, pero la excepción ha sido Gala”.
- ¿Cómo asíx?x
- Ella tiene la misma cantidad de eventos que los chiquillos. Gala es como el fenómeno, yo nunca había vendido tanto a una mujer para hacer discoteque, tenemos cerrado hasta fines de agosto con ella, igual que con los niños.
Eso sí, la bonita elegida por sus compipas como el mejor trasero, no alcanzó para cobrar lo mismo que los varones.
Pascual es el que lleva la guaripola en el tema de precios altos, un show del ex policía español cuesta 2,5 millones de pesos, mientras que los che Luis Mateucci y Leandro Penna están avaluados en 2,3 palos.
En el caso de las féminas, las que más alto precio consiguieron son Gala y Camila Recabarren que por show sin mayores exigencias cobran 1,5 millón, mientras que, Flavia, Mónica, Oriana y Giuliana, agarrarán 1 palito por espectáculo.
Cuánto cobra cada uno
Pascual: 2,5 millones
Luis: 2,3 millones
Leandro: 2,3 millones
Camila: 1,5 millón
Giuliana: 1 millón
Mónica: 1 millón
Flavia: 1 millón
Imperdibles
Lo último
18:28
16:21
16:15
15:58
15:52











