Tiembla, Zabaleta: líderes de La Moral Distraída son los nuevos galanes de Chile

Los hermanos Zicavo andan con la moral en alto y nada de distraída. Los populares músicos de la banda chilena "La Moral Distraída" hace rato que gozan, no sólo de éxito musical, sino que también en el arrastre con las chiquillas. Mientras Abel anda a la siga de la diputada Camila Vallejos, hace unos días Camilo confirmó que su cucharón está afinadito con su apetecida colega, Denise Rosenthal.

Los líderes del grupete están bien apertrechados para capear la onda polar. De hecho, no necesitan ni enchufar el escaldasono, ya que viven hinchaditos de amor con las compañeras que les consiguió Cupido.

Si Camila lleva rato con asiento asegurado en los almuerzos familiares, la Rosenthal también se sumó como nuera de la mami de los populares artistas.

Tanto la parlamentaria como la ex "Feña" comparten ser mujeres talentosas. Con carácter y con belleza de sobra. Por lo mismo, se cacha que los bróders tienen un gusto similar en cuanto a féminas. Les gustan independientes, y empoderadas.

Igual los cabros tienen lo suyo. Con su onda, música consciente, deben estar entre los top five de los músicos que más agarrones frenan con la cola. Aunque igual les falta para ser Maluma... ¡Naah!

Los pillamos

El cahuín entre Camilo y Denise partió en junio pasado. Cuando la cámara sapa de La Cuarta captó a la actriz de TVN y al vocalista de lo más coquetos en el concierto de Mon Laferte. A pesar de que ese día se hicieron los locos y aseguraron que sólo eran amigos, cercanos aseguraron que estaban de lo más felices juntos.

Por Instagram

Pasaron las semanas y con la locura de amor en el aire, los chiquillos reconocieron su romance. Muy al estilo millennials, el estiloso subió  una imagen de ambos a Instagram con un corazón. Señal inequívoca del idilio... ¡El amorsh!

Por su parte, Abel lleva rato con Camila. Incluso, en nuestra pomada web #LaEspectacular tocaron el asunto. De hecho, la banda llegó a nuestros cuarteles pa' abrir con su tema "Lais" y luego pa' vacilar con su hit "Hacerlo de Día". Tras el momento musical, nuestro animador Andrés Baile se la tiró de una al cabro."No sé por qué interesa tanto lo mío con Camilita. Camilas hay por montones", trató de esquivar. Luego, eso sí, se le pasó la timidez. Incluso, soltó que la conoció gracias a unos yuntas en común que tienen.

Más sobre:Denise RosenthalMoral Distraídalíderesbravos en el joteo.

Lo último

hace 1 min
Tras quiebre con Camilo Zicavo, revelan que Denise Rosenthal tiene nueva pareja y esta foto los delata: es menor que ella
La cantante se mostró públicamente con quien sería su nuevo enamorado.
Espectáculos

Tras quiebre con Camilo Zicavo, revelan que Denise Rosenthal tiene nueva pareja y esta foto los delata: es menor que ella

hace 3 min
“Más que de Huachipato a la ‘U’...”: la humorada de Manuel De Tezanos mientras celebraba el quinto Copihue de Oro de TST
El espacio que mezcla fútbol, análisis y humor ahora va por las rachas legendarias de la premiación.
Deportes

“Más que de Huachipato a la ‘U’...”: la humorada de Manuel De Tezanos mientras celebraba el quinto Copihue de Oro de TST

hace 21 min
Polémico show de Fernando Carrillo en CHV: lo acusan de pautear a “opositor” de Maduro y vecino le contó a chilenos
“El que se fue del país, perdió. Yo me quedé. Aquí hay tanta plata, son puros euros”, juró el sujeto que fue entrevistado por el conocido actor.
Chile

Polémico show de Fernando Carrillo en CHV: lo acusan de pautear a “opositor” de Maduro y vecino le contó a chilenos

hace 23 min
Revisa los mejores looks de la alfombra roja del Copihue de Oro
Dominó en el rating durante la noche pasada.
Espectáculos

Revisa los mejores looks de la alfombra roja del Copihue de Oro

hace 41 min
Bárbara Tupper, de Ladera Sur: “El boom de la naturaleza en las redes me parece valioso; al mismo tiempo, me da un poco de miedo”
La periodista lanzó Descifrar la Naturaleza, en que se sumerge en las vidas de naturalistas chilenos, y habla del libro y de uno de los “grandes peligros de nuestra fauna”, según califica.
Chile

Bárbara Tupper, de Ladera Sur: “El boom de la naturaleza en las redes me parece valioso; al mismo tiempo, me da un poco de miedo”

hace 42 min
La nueva polémica que remece a Mauricio Israel: filtran revelador chat de WhatsApp con sus hijos
Según Pablo Candia, el comentarista deportivo dejó de contestar los mensajes de sus retoños tras sus apariciones en Primer Plano.
Espectáculos

La nueva polémica que remece a Mauricio Israel: filtran revelador chat de WhatsApp con sus hijos

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá