Espectacular

Lo perdonaron: Gwyneth Paltrow y Chris Martin vuelven luego de 8 meses de separación

Un ejemplo de que se puede salir de un condoro lo dio el cantante de la banda Coldplay, Chris Martin, quien se está reconciliando con su esposa de 11 años, la ricarda actriz Gwyneth Paltrow, de la que se separó en marzo pasado porque él tuvo un desliz con otra ricura, Jennifer Lawrence.

Fuentes cercanas a la pareja revelaron a Sunday People que la pareja esté en plan de perdón.

"A pesar de ser muy diferentes, Chris Martin y Gwyneth Paltrow se adoran el uno al otro. No pueden vivir uno sin el otro", indicó un cercano a ambos. 

"Hablar de poner fin a su matrimonio oficialmente ni siquiera está en la agenda. Los abogados no se han metido todavía. Las posibilidades de que haya una reconciliación feliz son muy altas", agrego el sapo.

La noticia se conoce luego de revelarse que el vocalista de Coldplay había terminado una relación de dos meses con Jennifer Lawrence, la protagonista de la saga "Los Juegos del Hambre" y ganadora del Premio Oscar 2012 a mejor actriz por la cinta "El lado bueno de las cosas".

Lo último

hace 0 min
Hasta el electo presidente José Antonio Kast salió al baile.
Mundo

“Como en la Guerra Fría”: experto advierte sobre grave situación que podría enfrentar Latinoamérica por choque entre Estados Unidos y China

hace 28 min
Todo quedó registrado y el video se hizo viral.
Chile

Mi Pobre Angelito a la chilena: Carabineros da duro golpe a la delincuencia justo antes de Navidad

hace 47 min
Luego de varios meses cortado, finalmente el equipo decidió terminar su contrato de manera anticipada.
Deportes

Ex seleccionado nacional vive complejo momento en el fútbol brasileño: lo echaron de su club

hace 57 min
Tras haber perdido el título de la torre más alta de Latinoamérica en el año 2020, un nuevo edificio seguirá eclipsando el legado del edificio más icónico de Santiago.
Tendencias

Sigue bajando en el ranking: La nueva torre que dejará al Costanera Center en el tercer lugar de Latinoamérica

hace 58 min
El delantero pertenece a Colo Colo y, por lo visto, podría retornar antes de lo previsto a Macul.
Deportes

“¿Cómo que tenés que irte si recién te vi llegar?”: el post de Zavala que pone en duda su continuidad en Coquimbo Unido

hace 58 min
Programa de Canal 13 logró juntar millonaria cifra para darle la mano a vecinos de la comuna.
Espectáculos

Equipo del Hay que decirlo se puso la capa: reunió importante monto y tuvo gesto navideño con familias de La Granja

Lo más leído