Lola será reina en carnaval de Río

La ex chica Morandé Lola Melnick la rompe en el país brasuca, pues vaya enterándose que fue elegida para ser reina de una de las escuelas de samba que moverán todo el cuerpo en el Carnaval de Río de Janeiro, en febrero de 2013.
La tradicional escuela de samba “Estados Unidos de Peruche” (representante de una universidad de allá), la coronó como la nueva soberana de la batería (o carro alegórico) para el mega evento. Los capos de dicho lote anunciaron hace algunos días el nombre de Lola como su musa principal y de ahí nadie la baja.
“Me siento muy honrada de poder asistir a una fiesta tan hermosa como el Carnaval brasileño. Estoy muy feliz de ser parte de una familia de verdad”, dijo la rucia instalada desde el 2009 en esas tierras, bien lejitos de Chile.
“Oficialmente Reina de la batería de “Unidos de Peruché”, con la dirección ejecutiva. VIVA!”, twitteó también. La coronación en “Peruche” se anunciará este mes y será en un carrete que contará con varias atracciones.
En ese lado del mundo le ha ido de maravilla. Pega no le falta y por estos días participa del programa de concursos “Canta si puedes”. Más encima este año igual pasó por el sambódromo, meneándose en la batucada “Steamroller”.
Por otro litro, a la linda de 30 años le brilla cada vez más el pelo, porque está feliz y enamorada.
El suertudo sería un conocido cantante local, llamado Tiago, miembro del dúo “Hugo y Tiago”.
El pololeo habría quedado al descubierto cuando el mozalbete escribió en Twitter un puñado de halagos a la muchacha.
“Hay muchas cosas que nos suceden en esta vida, ¿no? Creo que de la misma manera que me pasó a mí, le pasó a usted. Es una situación en la que las posibilidades de que todo salga mal son enormes ... Hemos tenido la oportunidad de conocernos, vernos, admirarnos y ser encantados (...) Hoy me siento muy bien, una persona feliz de tenerte a mi alrededor”, le ha puesto el sociate.
YA TIENE EXPERIENCIA EN SACUDIR EL OMBLIGO
Corría el verano del 2011 cuando Lola Melnick, ya bastante alejada de la televisión nacional se lucía en la gran fiesta en el país de la caipiriña. Tuvo meses de intensa preparación, donde combinó su trabajo de presentadora de televisión con los ensayos para bailar.
Como ella misma explicó en ese entonces: “Es una locura, porque aparte de grabar mi programa (de talentos) tengo que cumplir con las invitaciones a otros programas, entrevistas, más el Carnaval, donde bailé y sentí una emoción única e indescriptible, además de la tremenda responsabilidad de animar las transmisiones del mismo”.
Imperdibles
Lo último
hace 4 min
hace 8 min
hace 16 min
hace 15 min
hace 45 min












