''Los 80'': habla Axel, el péndex que lleva por el mal camino a Félix

Nada queda del péndex tierno del "Los 80", Félix Herrera. El ahora larguirucho adolescente no ha sabido llevar la separación de sus papis y, peor aún, se enyuntó con un cabro terrible mala junta que, como tal, le ha mostrado el mundo del mal y ahora hasta con linchaco anda el perejil.
Es que su amiguito, el pinganilla Áxel, interpretado por el estudiante de teatro Lucas Balmaceda (22), llegó para desordenar al pequeño, que ahora ya casi ni pesca a su amigo de toda la vida, el bonachón Brunito, por andar en malos pasos con su nuevo compipa.
Y es que las cosas para el pailón hace rato no vienen bien en la serie, sobre todo luego de la partida de su minoca Sybilla a Europa. Si incluso el calcetinero decidió emplumárselas con su papi, para no pelear más con Ana y menos pillarse con Mateo, pololis de ella.
En cháchara con el diario pop, Lucas Balmaceda, el origen del mal del cada vez menos inocentón Félix, habló de su cuático personaje y de su influencia malandra a su socio.
El cabro cuenta que "Áxel llega a la vida del Félix en una etapa en la que está muy solo, muy vulnerable, desilusionándose mucho de lo que es su vida familiar o lo que sucede en el colegio, ha pasado por hartos altos y bajos emocionales".
- Como que el Áxel huele los atados y mete su semilla de maldad.
- Áxel es una de esas personas que se alimenta un poco de esa debilidad y lo ve y lo toma como un secuaz. Axel es el ángel malo del Félix absolutamente.
- Le hace puro daño al pobre Félix.
- Mi personaje es bastante solo, no es una persona tan mala, es solitario entonces y también necesita un amigo, su vida es extrema, violenta, impetuosa, impulsiva. Es Félix el que toma las decisiones solito y se pondrá cada vez peor. Áxel no manipula todo tampoco...
- Si oh... Con el pobre flacucho han peleado y hasta se desataron en fiesta con chicuelas en casa de los Herrera... ¿Habrá cosas peores?
- Claro, es algo que está por verse, definitivamente Áxel le va a mostrar nuevos mundos a Félix, agarraron mucha confianza y eso para las travesuras es ideal.
- Más encima ahora el Félix anda negando a su pierna...
- Lo que le pasa a Félix es que va a descubrir en su machismo lo que es tener una relación íntima con una mujer. Él ha sido muy apegado a su mamá y descubre que en el fondo solo va a decidir como tratar a las mujeres y claro su referente es Áxel que no las trata nada de bien, mejor dicho, con la punta del zapato.
Imperdibles
Lo último
18:28
16:21
16:15
15:58
15:52











