Los Arqueros le atajan el hambre con platos rebosantes

Antonio Arqueros se lanzó a la piscina culinaria con este acogedor restaurant ubicado en calle Santa Elena, luego de trabajar más de 20 años en el Mercado Central.

Con la herencia de mucho trabajo y comida deliciosa, el Toñito, como lo saludan los comensales, plasmó Los Arqueros. Su atención es de las más agradables, rápida y no se guardan la sonrisa para quien se digne a disfrutar de la comida casera que ofrecen diariamente.

Hay tres opciones de platos que varían todos los días (de lunes a sábado) y que incluye consomé, una buena ensalada, jugo natural y postre, todo por 3.500 piticlines. Además ofrecen dos platos para quienes no soportan la carne, palta reina o vegetariano, son la opción ligth. Los otros corresponden a preparaciones hogareñas y pueden ser pollo, pescado frito, carnes o mariscos con variados agregados.

Pero usted dirá en qué se diferencian de otros lugares, bueno, en Los Arqueros no se arrepentirá por la calidad de los productos y la cantidad que ofrecen, especial para los de gran apetito.

Si se prende con esta picada, atine porque hoy celebran el aniversario número siete, así que si llega a comer, se encontrará con un especial cumpleañero, donde los platos fuertes son el lomo o el pollo a lo pobre.

¿Dónde queda?

Santa Elena 1989, Santiago.

Fono: 2-25557883

Horarios de lunes a sábado de 10 a 12 de la noche.

COMPARTIR NOTA