
Paula de "MasterChef" está digeriendo lentamente el más amargo de sus platos. Desde que se filtró su toperol en las redes sociales, su vida se puso más negra que pan quemao.
La prueba más evidente de su tristeza es que, llena de impotencia, usó la cuenta de twitter que el mismo Canal 13 le creó y escribió su ira. "Renuncio a esta mierda de concurso". Más claro, echarle vodka, ¿nox?x
Consternados con esta noticia, los ágiles de "Intrusos" partieron a la casa de Paula Avilés a hacerle guardia, hasta que la pillaron.
"Desde que salió la foto que estoy encerrada en mi casa", partió lloriqueando la concursante más polémica de la pomá de cocineros.
Y a eso le añadió que "siento que en el programa se me perjudica mucho, porque cuando salió la foto, la subieron a las redes sociales del programa, pero cuando hacen malos comentarios sobre mí, jamás los sacan", siguió su pataleo la ricarda.
Tan dañino fue todo este capítulo pa' la pobre Paulita, que "ahora voy saliendo de mi casa por primera vez en seis días, y me dirijo a una farmacia, a comprar algo para el dolor de cabeza, porque llevo seis días con jaqueca", confesó.
Lo más penca es que ni su jefe la apañó mucho. Sí, porque Sergio Nakasone sopló que "ella debe renunciar de manera formal, no a través de twitter", le bajó el perfil al embrollo.
Imperdibles
Lo último
18:28
16:21
16:15
15:58
15:52
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.


















