"En su Propia Trampa": Revive los siete chanteríos de Nicolás Villamil
Un historia que dejó a varios con la boca abierta fue la que mostró anoche "En Su Propia Trampa". Tal como adelantó La Cuarta, el "Tío Emilio" funó esta vez a Nicolás Villamil, el ex arquero de Deportes Concepción.
Y claro, como la historia era más "crazy" que la de Rafa Garay, se transformó en lo más comentado en la web. De hecho, el argentino se graduó como el chanta del año por la pomá que vendió en el cocido de Canal 13.
Así nomás, pues mientras lo funaban por no pagar el arriendo de una casa, Nicolás Villamil se mandó varias joyitas pa'l remember, las que hicieron recordar al bueno de "Junior Playboy".
¿Cómo? Tal cual, pues el cabro relató varias historias más mulas que charchazo de tony. ¿No las viste? Acá te dejamos los siete cuenteos más insólitos que tiró el chascón en "En Su Propia Trampa".
Estos son los mejores chanchullos de Nicolás Villamil
1
JLo le echó el ojo...
"Me encontré con la Jennifer López en la peluquería. No le dije nada. Después su peluquero me llamó para decirme que ella me quería invitar a una fiesta la próxima semana"
2
Se junta con las altas esferas
"Estuve con Evo Morales"
3
Un famoso más
"Yo vivo en Miami, donde está la isla de los famosos".
4
Se codeó con la "Chechi"
"Yo fui a ver la casa de la Cecilia Bolocco, que la estaba vendiendo, pero después no me gustó. Era muy chica".
5
Su isla en Panamá
"Invertí en un par de negocios bastante buenos. Tengo una isla en Panamá. Con 3 kilómetros de playa, 90 hectáreas. La isla del Rey. De 100 hectáreas. Voy a hacer un resort.
6
"Amigui" de Chayanne
"Vino Bono, vino Miguel Bosé, que me hice re amigo. A Marc Anthony conocí. De hecho, también me hice bastante amigo a Chayanne. Además con mi socio queríamos comprar un avión. Un jet".
7
Rompe corazones
Cuando era fútbolista estuve con famosas. De hecho, Pilar Cox quiso salir conmigo, pero no pudimos, no nos encontramos"
Lo último
hace 1 min
hace 14 min
hace 35 min
hace 36 min
hace 40 min
hace 50 min
A Cristian Arcos su abuela le decía que era un rebelde y sus compañeros en la radio lo apodan Tenor Escritor, pero él aún no se cree ni lo uno ni lo otro. Admite, en cambio, ser muy autoflagelante. En su vida pasó por varios episodios para los cuales no estaba preparado, incluso pensó en el suicidio. Pero después de un reseteo —de cabeza, físico— está bien. Eso dirá aquí: que está bien, feliz con algunos proyectos. “Tengo más de lo que merezco, más de lo necesario”.
La Firme con Cristian Arcos: “Yo pasé por un momento muy malo donde hice muchas hueás malas”
Lo más leído
2.
3.
4.