Lucho Jara perdió todo contacto con sus hijos

Un golpe de mala suerte recibió Luchito Jara con el terremoto que azotó a Chile, ya que sus tres retoños, de 9, 12 y 14 años, se encontraban de veraneo en Dichato, una localidad que quedó prácticamente destruída con el terremoto y un posterior tsunami.
Luchito, junto a su esposa Silvana, se encontraba en Viña del Mar cuando comenzó el movimiento telúrico. El animador rápidamente se trasladó a la capital y recién en la tarde de ayer tuvo un breve contacto telefónico con sus hijos, aunque sigue angustiado, ya que no ha vuelto a tener noticias de ellos. "Ellos están con mi nana, y si había algún celular funcionando ya no tiene batería, porque no hay luz. Hemos tratado de esperar la reacción de ellos para tomar la decisión correcta, no queremos apresurarnos todavía", señaló.
De no comunicarse pronto con sus hijos, el animador indicó que se trasladará en helicóptero: "No se trata de hacerse el héroe, sino que de ser humano. No puedo decirle a la gente que tenga calma y yo partir corriendo como loco, debemos actuar con calma y sabiduría.
Imperdibles
Lo último
hace 17 min
hace 44 min
hace 44 min
hace 55 min
13:34











