Espectacular

Luciana mostrará su cutis en "Infieles"

Se imagina a Luciana Salazar piluchita, coqueteándole a la cámara, combatiendo en el ring y seduciendo con voz de gatita... Bueno, los caporales de CHV se adelantaron al deseo pop y tuvieron la brillante idea de invitar a la sensual argentina para participar en "Infieles", tal como ya lo hicieron diosas de la talla de Marlen Olivari, la Licenciada, la Chabe y Cristina Tocco.

"La idea es abrir la nueva temporada conmigo, la cual se empieza a grabar en febrero", verseó la che coquetona.

- Te das cuenta de que por acato hay miles que cortan las huinchas por verte piluchita.

- Jajaja, gracias. Y sí, lo sé, me muero de ganas de actuar en Chile. Nunca he hecho ficción allá y creo que será divertido. Además recordate que yo soy actriz, así empecé mi carrera en Argentina.

- O sea, no cachái de qué va a ser tu personaje.

- Estoy conversando, pero sé perfectamente de qué trata "Infieles".

- Seguramente te veremos en la camita.

- Yo no tengo rollos con hacer desnudos.

- Hay algún otro proyecto.

- También quieren que actúe en teatro en CHV, para la nueva temporada.

- Uff, no se nos vaya a ir cortina Pato Torres...

- Nooo, yo lo cuido.

LUCIRÁ SU ANATOMÍA EN VIÑA DEL MAR

La idea de ChileVisión es traerse a la bella Luciana Salazar en febrero y hacerla actuar tanto en "Infieles" como en "Teatro en ChileVisión", además de sumarla a algún programa farandulero en época festivalera.

"Tengo muchas ganas de estar en Chile, pues son mi segunda casa. Hace mucho que no estoy con ustedes y me muero por verlos", dijo coquetona.

Otro de los proyectos que tiene saltando en una patita a la infartante modelo, es protagonizar una cinta ítalo-española, donde compartirá escena con María Grazia Cucinotta. "Algunos medios dijeron que iba a actuar con la Cicciolina, pero estaban equivocados", dijo risueña.

Karen Punaro Majluf

Lo último

04:00
Estos son los consejos de los astros para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.
Servicios

Horóscopo hoy, domingo 5 de abril: revisa cómo estará el amor, dinero y salud para tu signo zodiacal

20:52
El creador de contenido lanzó la convocatoria en redes sociales y cientos de personas llegaron.
Chile

Influencer regaló plata en Mall Plaza Vespucio y se armó tremendo caos: lanzó billetes desde segundo piso

18:57
En medio de los cuestionamientos hacia la ministra de Kast, la diputada le hizo una recomendación.
Chile

“Libérate Mara”: Pamela Jiles le mandó una particular recomendación a la vocera Sedini

17:40
El conjunto argentino tiene en su radar a un jugador chileno.
Deportes

Ya están en conversaciones: River Plate va tras el fichaje de un seleccionado nacional

16:40
Un tenso cruce están protagonizando la gemela y la actriz.
Espectáculos

“Eres una mentirosa”: Daniella Campos le respondió con todo a Antonella Ríos en medio de polémica

15:57
El ministro de Transportes confirmó que realizarán cambios a la normativa, asegurando que tenía “restricciones que se traducían en reducir entre un 80% y un 90% la oferta”.
Chile

Ministro de Grange anunció modificaciones a Ley Uber: aseguró que el reglamento “como estaba destruía la industria de las aplicaciones”

Lo más leído