Cumplirá su sueño: Luciana Salazar dio la pelea y será mamacita

Dichosa de tanta felicidad anda por estos días la exquisita Luciana Salazar. Y cómo no, si la maniquí argentina anunció con bombos y platillos que en los próximos meses se convertirá en mamacita.

Tras varios años dando la pelea, finalmente la blonda cumplirá su sueño de tener un bebé gracias a un vientre de alquiler. Tal como sapeó a través de su cuenta de Instagram.

"Hoy se cumplen casi 18 semanas de aquel día, que Dios me daba la posibilidad de cumplir el sueño de mi vida. ¡Estoy tan feliz, agradecida y emocionada que no tengo palabras para expresar lo que siente mi corazón en este momento. Todo por vos, mi bebé!", escribió la belleza en la red social junto a la foto de una eco.

Además, agregó en la misma publicación que se trata de una historia de "deseo, lucha y amor". Cabe recordar que hace ratito que la ex reina del Festival de Viña tenía ganitas de pegarse un "cigüeñazo". El cual finalmente llegó gracias a una mujer subrogante de una clínica de fertilidad de Miami, en Gringolandia.

Como era de esperarse, la buena nueva llenó de felicidad a sus más de 484 mil seguidores en el cibermundo. Quienes la felicitaron por esta nueva etapa en su vida. Felicidades, Luli".

Mira acá la publicación de Luciana Salazar

[embed]https://www.instagram.com/p/BWZ9H_rhJMP/?taken-by=salazarluli[/embed]

COMPARTIR NOTA