¡Luis Fonsi cantará "Despacito" en el Festival de Viña!

El tema del verano, del otoño, del invierno, de la primavera y, de seguro, del próximo verano, fue, es y seguirá siendo "Despacito". Y Viña del Mar se dará el gustito de tenerlo en vivo y en directo, pues ayer la alcaldesa informó que Luis Fonsi se sumó a la lista de confirmados.

"El artista con el hit más destacado del mundo, Luis Fonsi, será parte del Festival de Viña del Mar 2018", comunicó Virginia Reginato a través de Twitter, como ya es su costumbre.

Además, la autoridad precisó que con este fichaje "completamos la programación de cinco de los seis días del Festival, quedando sólo por definir el día anglo y los humoristas, para cerrar la variada parrilla".

Y claro que está para todos los gustos, pues hasta ahora la lista, además de Fonsi, la engrosan Carlos Vives, Jesse & Joy, Gente de Zona, Miguel Bosé, Ha*Ash, Prince Royce, Zion & Lennox, Illapu y CNCO.

PELEARON POR TENERLO

Después de estar en "The Voice", Fonsi se pegó mundialmente con "Despacito", por lo que su confirmación es un golpe importante en el mercado, ya que el tema, en menos de un año, se transformó en el single con más reproducciones en la historia de Youtube, lo que tiene al artista en muy bien pie, metido incluso en el top 20 de los intérpretes más escuchados en Spotify.

Aunque el anhelo de muchos era ver a Fonsi junto a Daddy Yankee, ese deseo no podrá concretarse, pues hace unas semanas que la organización quebró la negociación con el "Cangri".

Sin embargo, contar con Fonsi ya es un golazo, porque su cotización está por las nubes y Viña no la tuvo fácil para cerrar con el también baladista.

COMO EN CASA

Para Luis Fonsi esta será su quinta vez en la Quinta Vergara, luego de sus pasadas del 2004, 2009, 2012 y la más reciente, del 2015, claro que ahora lo hará con un estatus muy superior al de sus otras venidas.

Aunque aún no está definido qué día hará su presentación, donde mostrará lo mejor del "Love + Dance World Tour", lo que sí está establecido es que el Festival se desarrollará entre el 20 y 25 de febrero.

COMPARTIR NOTA