Luis Miguel viene a hacerse el lindo con la Tía Coty
Aunque la mitad del planeta lo encuentra cada día más rechoncho, veterano y car'e jaiba, Luis Miguel jura que todavía se la puede y con cuatro al hilo más encima.
Pero usted ni la Kenita vayan a pensar mal, miren que el dientón anda harto ganoso, pero de venir a cantarnos todos sus éxitos de cabro chico y viejo.
Es por eso que a sus shows agendados para los días 15, 16 y 17 de octubre, acaba de sumar otro en Viña del Mar.
"Concierto de Luis Miguel, el sábado 18 de octubre en Viña del Mar", tipeó la alcaldesa de la Ciudad Jardín, Virginia Reginato, chocha con tener a la voz de "Cuando calienta al sol" nuevamente bien cerquita y, por qué no, aprovechar la pasada para negociar su participación (estuvo en 2014) en el certamen que se viene en 2015.
Lo último
18:28
16:21
04:00
16:15
15:58