Reina Luli I entregó datitos pa' ser la soberana de Viña

Bien atrás quedaron los jugoseos y el "hablamiento" cantadito de Luli. Hoy ha pasado caleta de agua bajo el puente y Nicole Moreno tiene la corona de reineta del Festival de Viña del Mar bien puesta y pucha que bien ganada.

La rucia habló con La Cuarta sobre su reinado y le soltó de una el mejor consejo para las candidatas de este año: "Tienen que dar lo mejor de ellas, tienen que preocuparse sólo de ellas", dijo la instructora de zumba.

En todo caso, el camino para ser la soberana el año pasado fue brígido, porque por la otra "esnaqui" del ring estaba la maniquí Vanesa Borghi y la tremenda Giselle Gómez Rolón, pero igual pascual la ex rulienta se quedó con el cetro: "Solo tienen que disfrutar el proceso y competir de la mejor manera posible para ganar esta linda carrera" soltó.

LOS DATOS DE LULI I

Finalmente, dio los datitos para las futuras aspirantes de la corona festivalera.

- ¿Qué tal la experiencia de ser Reina de Viña?

- Fue genial, una experiencia linda, de mucho trabajo y aprendizaje.

- Me imagino que cuando te eligieron fue un momento épico para ti...

- Fue inolvidable, ya que es el cetro más importante de Chile y Sudamérica. Nunca lo olvidaré.

- ¿Cómo fue tu año como soberana?

- Ha sido muy bueno, sobre todo en lo laboral. Ser reina fue lo mejor que me pudo haber pasado, lo he disfrutado y espero que este año siga igual de bueno.

- Ya, pero raya pa' la suma. ¿Te gustó la experiencia?

- Aunque la presión y el trabajo durante la campaña son altísimos, me encantó la experiencia y es algo que guardaré como un tesoro toda mi vida.

COMPARTIR NOTA