Luli fuera de Mundos: sufrió grave crisis nerviosa

Nuestra querida Nicole Moreno esta fuera del reality Mundos Opuestos. No aguantó la presión del encierro, ni estar lejos de su retoño, familia y pololo. Todo esto se le juntó y le provocó una severa crisis emocional, lo que la mandó de vuelta a la maldita realidad.
Casi cuarenta días alcanzó a estar Luli Love en el encierro. La blonda no pudo con el fuerte trajín de la pomada. Es que para cualquier humanoide no es fácil vivir "en el pasado" dos semanas seguidas, lejos de todas las comodidades básicas como güen champú y la ducha calentita, entre muchas otras.
Hace semanas que la lola lo estaba pasando como la mona en el encierro. Desde entonces que Luli, quien es la gran contratación del cocido -son cerca de 20 palos los que ganaba al mes-, apenas salía en la pantalla porque se la pasaba arrastrando las chalabotas por su tristeza.
De hecho, todo se fue a las pailas este fin de semana, donde se le acumuló el Kino de la melancolía y la pena.
Dateros al interior del encierro nos soplaron que la chiquilla se fue de llanto, pero a medida que pasaba el rato, su angustia también iba creciendo, provocando una fuerte crisis emocional en la modelo, la que terminó con la rucia en un centro asistencial, donde recibió atención de urgencia.
Desde Canal 13 nos confirmaron que luego de este episodio de amargura el equipo encargado de la salud de los participantes, tomó la decisión de dejar fuera de la pomada a la niña que habla cantadito.
La salida de la blonda, no tendría problemas con su estricto contrato, ya que hay cláusulas que permiten por "problemas de salud" o "fuerza mayor" no cobrar la mansa multa por retirarse del cocido antes de tiempo.
En La Cuarta averiguamos que la crisis de Luli fue bastante fuerte y que incluso algún tipo de daño físico habría sufrido, cuya magnitud no quiso ser aclarado por el canal, ni la producción del programa.
POLOLO NO CACHABA UNA DEL MEDIO DRAMÓN DE NICOLE
Cerca de las 19.30 horas de ayer ubicamos en su boliche de Ñuñoa a Gonzalo Irarrázabal, el actual pololo de Nicole Moreno, quien en esos momentos casi se cayó de espaldas cuando le contamos toda la situación que afectó a su amada.
El cabro que le pidió matrimonio a los papis de Luli mientras ella estaba en el encierro ahora podrá hacer su solicitud en persona.
"He tratado de averiguar qué pasó con ella, pero no he podido. Si hubiera sabido que se fue, no estaría en el restaurante", aseguró Gonzalo, bastante sorprendido por nuestras consultas.
- Qué te parece que ella saliera de esta forma con un tema de salud de por medio...
- Está bueno que haya salido. Como la veía, ya era tiempo que saliera del reality.
Imperdibles
Lo último
18:28
16:21
16:15
15:58
15:52











