
Feliz de la vida reaparecieron públicamente la cantante Madonna y el cineasta Guy Ritchie, echando por la borda los cahuines que aseguraban que su relación estaba a punto de irse al guáter.
Ambos fueron vistos métale mastique en un restorán tano de Nueva York, terrible de cariñositos y demostrando que al menos a la vista pública siguen juntitos.
"Se veían como una pareja normal que sólo quería tener una estupenda salida a cenar" indicó un sapo que pasaba por el lugar a la revista "People".
Los tortolitos se tomaron con toda calma su salida e incluso no se hicieron atados con los periodistas y los flashes que se hicieron chupete a la reina del pop.
SAPEADA
En todo caso, tan sólo un día antes de esta salida, los medios gringos habían jurado que Madonna recibía la visita nocturna del astro dominicano del béisbol Álex Rodríguez.
Según estas informaciones, el jugador de Los Yankees, se aparecía en las noches por la mansión de la cantante. El deportista, al ser consultado por la noticia, no quiso hacer declaraciones.
Imperdibles
Lo último
hace 4 min
hace 22 min
hace 25 min
hace 7 min
hace 54 min
Lo más leído
1.
2.
3.
5.
6.



















