Maite quiere saltar de Colina a Reina de Viña
Ante más de mil personas en la Medialuna Santa Filomena de Colina, Maite Orsini lució sus dotes patrios para ganar clickeos y retomar la punta en la mocha de bellezas, que por ahora lidera Pamela Díaz.
"¿Van a votar por mí y no por Pamela Díaz?", le preguntaba la lindura de "Calle 7" al choclón que la siguió apenas puso sus patucas en Colina. Ganando un sí cerrado, luego de regalar fotos y besuqueos al montón.
Ya una vez sobre el proscenio, Maite se la jugó con tutti sacando a un pitufo del público a bailar una cueca.
Y aunque el pergenio de 13 años, demostró que desde potrillo se ha lucido en el zapateo, la ex de Mario Velasco no desentonó.
"A ella le costó un poquito, pero me siguió súper bien", declaró con el pecho inflado el cuequero de bolsillo.
En backstage, la candidata al trono del Bicentenario comentó sus polémicos rounds con Pamela Díaz y solicitó apoyo para llegar a Viña.
"El tema de la Pamela yo me lo tomo como un juego. No tengo mala onda real con ella. Son tallas para ponerle sabor, yo le digo que está pasada de moda y ella me responde que soy un perrito chihuahua. No son grandes ofensas", declaró muerta de la risa, acompañada por su yunta de la tevé, Alain Soulat.
- Con este apoyo, ¿no te tinca candidatearte para reina festivalera?
- De aquí a Viña y el Festival, por supuesto (risas). Nunca he sido muy de corona, porque soy chiquitita, pero igual creo que La Cuarta debería presentarme como reina de Viña.
La jornada en Colina estuvo más que prendida con los truquelis de los Magic Twins, la pachanga de Chico Trujillo y 15 minutos de fuegos artificiales que alumbraron todo el sector a partir de la medianoche.
Lo último
hace 8 min
hace 14 min
hace 32 min
hace 36 min
hace 35 min