Maite y Caro ahora son "arañitas vip"

Sus desencajados rostros lo decían todo. Sentadas en la sala 1 del Cuarto Juzgado de Garantía de Chago y ante un regimiento de periodistas, Maite Orsini (22) y Carolina Mestrovic (18) fueron formalizadas ayer por haberse metido a la mala a un depa utilizando el flaitongo método de las "arañitas".
La pesadilla de las chicas sexis de la tele comenzó cuando el car'e gallo todavía ni pensaba en asomarse por la capital. Eran pasadas las 4 de la madrugada y tras pasar una noche de jolgorio en la disco Las Urracas, el parcito decidió hacerle una repentina visita a su mutuo amigo con cover, Mario Velasco, quien vive en un depa ubicado en Raúl Labbé 13390, Lo Barnechea.
El problema fue que el "Anfibio" no estaba y ellas, tal vez pensando que el galán no les quería abrir porque estaba acompañado, buscaron una solución a la altura del momento. A las 4.45 A.M y emulando a la banda de péndex que robaba depas subiendo por sus paredes, Maite escaló hacia el DFL2 del perico, siendo asistida desde el piso por Carolina.
Tal era el estado del rostro de "Calle 7" que se pasó del tercer piso (donde habita Velasco), y entró a un balcón del cuarto nivel, donde fue descubierta por Susana López, dueña del inmueble 44-K.
Cachando que el panorama se había convertido en un manso cachito, la estudiante de Derecho ocupó la misma vía para huir, rompiendo de paso un vidrio de la segunda planta.
Una vez abajo, el dúo dinámico, según relató el fiscal Marco Paredes, apretó cachete en el Volkswagen patente WY3465 que conducía Mestrovic, pero se devolvió al rato porque a Orsini se le había caído su celulítico en el sitio del suceso.
En el lugar los mismos vecinos apañaron a las chiquillas, hasta que Carabineros las condujo a la 53ª Comisaría de Lo Barnechea, desde donde fueron trasladadas a la 47ª Comisaría de Los Domínicos, donde quedaron en cana hasta que a las 14 horas fueron transportadas al centro de justicia.
A las 16.30 horas las jóvenes entraron esposadas a la formalización bajo el cargo de "Violación de Morada". En la ocasión, el fiscal contó su versión de los hechos y luego propuso la suspensión condicional del procedimiento debido a que ambas ricuras tenían sus papeles limpios. El juez César Orellana ofertó, y aunque al principio Maite no quería , igual las dos aceptaron terminar todo a la buena.
VECINA CHANTÓ RECLAMO CONTRA EL "ANFIBIO" POR VENTANA ROTA
Otro atado del que tendrá que preocuparse Mario "El Anfibio" Velasco será la nota que presentó la residente Carola Lugarte, del departamento 24-K, quien escribió en el libro de reclamos (ver foto) del pirulo "Condominio La Dehesa", que a raíz del incidente de las arañitas vip el vidrio de su cocina se rompió.
"Me asusté mucho con lo que sucedió, pero lo único que quiero decir es que me rompieron un vidrio de la cocina, por lo que interpuse un reclamo en conserjería. Espero que el tema se resuelva lo antes posible", expresó la afectada al diario pop, quien no quiso opinar sobre el comportamiento de su vecino y mucho menos de sus conquistas .
EN DEPA DE LA AFECTADA SE MURIERON DE SUSTO
La madre de la denunciante (Susana del Carmen López) que sapeó a las "arañitas faranduleras", contó al diario pop que consideran a Mario Velasco como un vecino "tranquilo", que sólo metía bulla cuando vivía con sus hermanas.
Sobre el hecho, la mujer nos explicó: "Estaba en mi pieza cuando sentí unos gritos de mi hija que vio una persona en el balcón, eran cerca de las 5 de la mañana. Nos asustamos mucho porque pensamos que eran las arañitas, pero cuando vimos que era esta niñita Maite, nos tranquilizamos".
El dueño del depa 44-k, identificado como Lázaro, aclaró anoche a "Primer Plano": "La persona que vi en mi balcón y que no alcancé a coger por el moño fue la Maite, quien se tiró para abajo. A Carolina la vi dentro del condominio y fue quien asistió a Orsini cuando cayó. Antes, a la Carola la vi correr por las escaleras y no en mi departamento".
SE CHOREÓ PAPÁ DE LA MESTROVIC: "DEBE ASUMIR CONSECUENCIAS"
"No la voy justificar, tiene que asumir las consecuencias de lo que está pasando y tomar riendas en el asunto de ser más responsable", respondió al diario pop Stanislav Mestrovic, padre de Carola.
Él vive en Arica y a raíz del cacho en que se enredó la joven, este lunes llegará a Santiago para darle su "apoyo en todo" y también tirarle las orejas: "Le falta mucho para madurar. La quiero ver en los diarios en la parte artística porque tiene mucho talento. Mi hija es una buena niña, tranquila, pero lamentablemente pasó por esta situación y como es un tema mediático se le está dando la importancia".
Imperdibles
Lo último
18:28
16:21
16:15
15:58
15:52











