
Cache que a Chilito llegaron seis biffe chorizo que dejarán la patá entre las féminas nacionales. La divertida Malú fue la encargada de ir a tasar el producto... y hasta piquitos (¡besos!) se llevó. Hoy en el programa Vitamina V, de TVN, la actriz mostrará la nota.
Resulta que los cabros fueron seleccionados allende los Andes para venir a entretener a todas las mujeres del terruño, sobre todo a las peloliso, ya que fueron reclutados para el nuevo club Femme, de Vitacura.
Malú, en su sacrificada misión, los toqueteó, les dijo frases como “los güeones ricos” y “en Chile son dos besos”, y además se metió al baño con los seis al mismo tiempo ¡Golooosa!
Como si eso fuera poco, la cabra también les facilitó sus tiernos labios y los besó uno a uno, aunque de antemano les dijo que "¡con la lengua, no!".
La flaquita los acompañó en su primera noche de bailongo y quedó pa’ dentro entre tanta caluga y movimiento pélvico. Cuando cachó que los cabros incluso se aplicaban con el truco de la toalla y sin nada de ropita, ya no daba más.
La producción quiso preguntarles a algunas famosas qué opinaban de los tiernos machos y por ejemplo la curiosa María Luisa Godoy les preguntó cómo la hacían con la técnica del amarre. "¿No es peligroso? Yo creo que es una técnica a corto plazo".
Imperdibles
Lo último
18:28
16:21
16:15
15:58
15:52
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.
6.


















