Poquitas horas quedan pa'l gran final de "El Camionero", el culebrón vespertino que logró devolver el rating a TVN y forjó una nueva pareja televisiva: Mane Swett y Marcelo Alonso.
La dupla amorosa fue probada y la rompió de entradita. Ella en el rol de Ema, una mujer peloláis, casada y con una hija adoptada que resulta ser hija de Antonio, un camionero del cual se enamora, y quien en los capítulos finales hace de todo para salvarla de la muerte convenciéndola de que se opere de un cáncer cerebral.
Y es la misma "Mane" quien desmenuza su sufrido papel en la telecebolla del "7". "Terminé de hacer este rol y lo recuerdo como un personaje que no podía terminar sin sufrir este tumor cerebral porque la vida que le ha tocado vivir fue muy difícil: no pudo ser mamá, adopta una hija, que adora, pero no logra tener una vida tranquila junto a ella", comenta la actriz en la previa del tantán.
Y en esa onda agrega que "por otro lado aparece el padre biológico de la niña y se enamora de él, su matrimonio es un desastre, su mejor amiga la engaña con el marido, tuvo un accidente en auto, entre tantas otras cosas.... ¡O sea qué onda la cantidad de tragedias! Yo creo que lo del tumor cerebral ni siquiera viene siendo una tragedia más, sino que es una consecuencia a esta vida que le tocó".
Repunte
Además, la blonda se cree el cuento y jura que El Camionero puede ser un trampolín en el área dramática de TVN. Esto, considerando que después de haaarto tiempo, el "canal de todos" volvió a collerearle a la competencia.
"Ya estamos llegando al término de la teleserie y está toda la expectativa del final y por supuesto quienes nos han seguido están más atentos que nunca pero pienso que la pega más difícil ya la hicimos que era reencantar a nuestro público y un elemento clave para lograr esto fue la cercanía de los personajes", la cerró.
Lo último
hace 8 min
hace 29 min
hace 30 min
hace 35 min
hace 45 min
A Cristian Arcos su abuela le decía que era un rebelde y sus compañeros en la radio lo apodan Tenor Escritor, pero él aún no se cree ni lo uno ni lo otro. Admite, en cambio, ser muy autoflagelante. En su vida pasó por varios episodios para los cuales no estaba preparado, incluso pensó en el suicidio. Pero después de un reseteo —de cabeza, físico— está bien. Eso dirá aquí: que está bien, feliz con algunos proyectos. “Tengo más de lo que merezco, más de lo necesario”.
La Firme con Cristian Arcos: “Yo pasé por un momento muy malo donde hice muchas hueás malas”
hace 55 min
En la Comic-Con Experience de Sao Paulo, Javiera Balmaceda, jefa de producciones locales originales de Amazon Prime Video en Latinoamérica, nos habla sobre la relevancia de Chile, el éxito del especial navideño de 31 Minutos y las ambiciones globales detrás de producciones como La Casa de los Espíritus.
La jefe chilena de Amazon quiere seguir con más de 31 Minutos: “A mí me encantaría, totalmente”
Lo más leído
2.
3.
4.