Marcela Vacarezza quedó con los deditos mochos en guerra tuitera

Hábito tuitero de Marcela Vacarezza y el escritor Paulo Simonetti es comentar hechos contingentes en 140 caracteres. Costumbre que los cruzó en mala y los llevó a protagonizar una guerra de pachotás en el pajarete azul.

Todo partió cuando la esposa del Rafa Araneda usó su cuenta, en medio de los incendios que afectaron al centro y sur de Chilito. "Están quemando Chile. Por todos lados. Esto no va a parar si no se toman las medidas que todos sabemos", puso ella.

En ese momento nadie supo bien a qué se refería la opinóloga tevita y ella tampoco profundizó sus escritos.

A casi un mes del comentario de Marcela Vacarezza, hubo uno que tuvo memoria, Pablo Simonetti, y le dio con todo. El autor de "Madre que estás en los Cielos", replicó con un "Seguro que algunos van a decir que los aluviones son también provocados por terroristas mapuches y colombianos".

La rubia entró al debate altiro. "Cuando hay muertos y desaparecidos no da ni para ironías", dijo ella, parrafito que bastó para enyegüecer aún más al compadre.

"Esa también fue una catástrofe vivida por variables climáticas, usada sin asco para manipular políticamente a la opinión pública (...) Hubo muertos y damnificados en los incendios. A quienes propalaron tesis de ataque terrorista hay que dejarlos en evidencia", dijo el hombre de letras. "Creo que ya se hizo en su minuto. Saludos", lo frenó la sicóloga y ex modelo.

La dura

Pero el enfrentamiento tuitero continúo varias palabritas más, entre los cuales Simonetti se fue más al chancho y le encaró a la Vacarezza ser "una de las propaladoras de la mentira deliberada de que los incendios fueron resultado de una conspiración". Además la tapó de artículos sobre el lamentable suceso.

La pelea dejó con un sabor amargo a la Marce y confesó a La Cuarta que jamás pensó que el ataque sería tan duro. "Ya pasó. No tengo nada más que decir que lo que nos escribimos, que ya es harto, nunca pensé que llegaría a tanto y no quiero seguir con el cuento", le puso candado al hecho.

Más sobre:Marcela VacarezzaPablo Simonettimocha tuiteradeditos mochos

Lo último

hace 0 min
Violento robo en Colina: delincuentes armados maniataron a adultos mayores y abusaron sexualmente de una víctima
Seis sujetos ingresaron a la vivienda y sustrajeron armas de fuego, dinero en efectivo y distintas especies.
Chile

Violento robo en Colina: delincuentes armados maniataron a adultos mayores y abusaron sexualmente de una víctima

08:40
“Se me hizo muy cuesta arriba”: Fran García-Huidobro se sinceró y reveló los verdaderos motivos de su salida de Mega
En una conversación con José Antonio Neme, la conductora explicó por qué decidió dejar el canal para cambiarse a Chilevisión.
Espectáculos

“Se me hizo muy cuesta arriba”: Fran García-Huidobro se sinceró y reveló los verdaderos motivos de su salida de Mega

08:00
Cómo es Dopamine Land, un recorrido lleno de selfies, colores y emoción para tus sentidos
La experiencia, que llega a Chile después de un paso por más de 8 ciudades, trae una propuesta lúdica para entretener a los más pequeños pero también para sacar nuestro niño interior.
Tendencias

Cómo es Dopamine Land, un recorrido lleno de selfies, colores y emoción para tus sentidos

07:03
Lo pillaron abrazando el cuerpo de su joven esposa influencer: fuertes imágenes contradijeron su versión y fue detenido
Revelación de videos sería clave para encontrar algo de justicia en el cao que impacta a la familia de la mujer fallecida.
Mundo

Lo pillaron abrazando el cuerpo de su joven esposa influencer: fuertes imágenes contradijeron su versión y fue detenido

07:00
Los jugadores chilenos que pasaron por las ligas de fútbol más exóticas del mundo
El sueño de la mayoría de los futbolistas es fichar por un club extranjero, aunque a veces implica ir a destinos poco habituales.
Deportes

Los jugadores chilenos que pasaron por las ligas de fútbol más exóticas del mundo

06:00
Real Madrid vs Sevilla: horario y donde ver el partido de LaLiga
El equipo merengue busca recortar distancia con el Barcelona en el liderato, mientras el Sevilla de Alexis Sánchez y Gabriel Suazo intenta acercarse a los puestos europeos.
Deportes

Real Madrid vs Sevilla: horario y donde ver el partido de LaLiga

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá