Espectacular

Marcia Sáenz: "Los hombres aún tiritan cuando están a mi lado"

Está como el vino y no hay que ser salamero pa' reconocer que Marcia Sáenz tiene una cuerada de mieeeedo. Es cierto que se ha enchulado algunas partes de su humanidad, pero está 10 puntos.

Está en los 30 y ahora quiere asumir otros desafíos, porque mi tía tiene clarito que día a día van naciendo otras figuras más jovencitas y entera de ricas.

"Ahora estoy enfocada en el tema actoral, me encanta la comedia y en la revista de Mauricio Flores desarrollé esa linda faceta. Me gustaría ser como la Paty Cofré", admitió con orgullo al diario pop.

- ¿O sea que colgará el colaless?

- Nunca porque esto es mi vida, soy desinhibida, sensual para mis cosas, buena pa' la talla en doble sentido y me encanta que me miren, no abandonaré este buque. El resto del año organizaré eventos, produciré shows y trabajaré con niñas regias. Pronto sacaré un giro como productora y lanzaré mi página web a fines de abril.

- No quise faltarle el respeto, mijita.

- No te preocupes, si hace tiempo asumí que cada año van surgiendo nuevas niñas más regias y más osadas también, entonces una tiene que reinventarse.

- Tengo que admitir que no tiene na' que envidiarle a las más jóvenes.

- Sé lo que peso y las reacciones que provoco, aún tiritan los hombres cuando están a mi lado y en la revista de Mauricio Flores en Viña lo sentía cuando me pedían una foto al final de la función.

- Yo ya estoy medio tembleque.

- Ja, ja, ja, para que veas.

ENCHULADAS

Mi chiquilla se ha pegado sus retoques, pero jura que nunca caería en una adicción al bisturí.

"Nunca he ocultado mis operaciones, tengo 4 en las mamas, pero por encapsulamiento. En la nariz otras dos porque me quedó con problemas y una lipo", confesó.

- ¿Y su boquita, ricura?

- Ahí reconozco que me obsesioné, pero nunca me he arrepentido y asumo las consecuencias.

- ¿Eran necesarias tantas operaciones?

- Así lo sentí en su momento y no me arrepiento de nada.

- Sigues cuidando tu bella cuerada.

- Con harto ejercicio tres veces a la semana, comida sana y mucha agua.

PURO TALENTO

En su reinversión como artista la escultural morenaza ya entendió que más allá de mostrar también hay que ponerle talento al cuento.

"Hoy en día lo que vende es el talento y la invención de personajes que se identifiquen con la gente", filosofó.

- ¿Cuesta más insinuar que mostrar hoy en día?

- Así es, es que está todo mostrado, los topless ya no prenden como antes y ahora la idea es volver a insinuar de manera inteligente.

- Al parecer estás en otra.

- Volcándome de lleno a la comedia, los sketches y los musicales. Ya tengo a mi personaje Sasha Zamara que es una trabajadora nocturna pelusona y sexy.

Por Hugo Pérez Labraña

Lo último

Lo más leído

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá