Espectacular

María José Quintanilla tuvo su primera vez con Juan Gabriel

¿Se acuerda cuando María José Quintanilla cantaba "El de la Mochila Azul"? Qué tiempos aquellos. Ahora la chiquilla ya está crecidita, bien formada y metiendo la puntita con la internacionalización de su carrera bajo la manito del ídolo cuate Juan Gabriel.

Veinticinco pepitas cumplió la Coté el 17 de febrero pasado. Si pidió algún deseo cuando sopló sus correspondientes velitas, de seguro no debe haber sido conocer a "Juanga". ¡Claro, porque ya hasta son compinches!

"Colaborar con Juan Gabriel fue la raja. Fue uno de los méritos más grandes que he tenido como artista. Siento que para que te llame Juan Gabriel, algo bueno debo haber hecho", tiró la lolita con todo el gozo posible.

Incluso, tanto fue el flechazo entre ambos artistas, que la Coté no tuvo reparos en decir que "hubo onda en lo personal".

"Nos llevamos súper bien, fue orgánico. Aproveché de atesorar esas cosas que él hace que te dejan p'adentro. Él es un tremendo moooonstruo de la música y a la vez una persona tan desnuda emocionalmente".

Es que no cualquier puede contar la que hizo María José, ya que agarró el micro de "Juanga" y ambos le pusieron bueno en un tema inédito que salió en la placa llamada "Los Dúo", del propio artista cuate.

-Mijita, luego del chachareo con Juanga, ¿parece que se lanzó de lleno a la composición?

-Sí, hice “Corazón”. Una canción cien por ciento mía. La compuse en un momento en que ‘cagó-a-pedna’, porque quedé con la pierna totalmente inmovilizada.

-¡Chaa! ¿Qué anduvo haciendo con Juan Gabriel?

-Hay mucha gente que lo ama. A nivel económico debe tenerlo todo, pero es un “pan” el caballero. Aunque debo decir que me exigió, la sudé y esas tres horas que estuve grabando con él, me hizo bolsa.

- O sea que quedó regalada para una nueva sesión con el maestro…

-¡Chan, chan! Se viene, se viene…

Lo último

hace 3 min
El imitador habló sobre la polémica que surgió con el exRojo, quien lo acusó de “plagiar” su imitación al cantante José Alfredo “Pollo” Fuentes.
Espectáculos

“No tiene nada que ver con lo que él está diciendo”: Felipe Rojas se refirió a la acusación de “plagio” de Rogelio Rojas

hace 15 min
El clásico de la Cuarta Región sobrevive como una de las preparaciones típicas de la zona, pero así puede prepararse en casa.
Tendencias

Churrasco marino: Los secretos para preparar el icónico sandwich coquimbano

hace 26 min
Podrá participar cualquier persona que llene la solicitud y se presente a la convocatoria.
Espectáculos

Casting abierto para mayores de 18 años y cuatro equipos liderados por famosos: detallan nuevo y original reality del 13

hace 34 min
El aumento forma parte del proceso gradual de cotización obligatoria para trabajadores independientes y se aplicará automáticamente cada vez que se emita una boleta en el sistema del SII.
Chile

En enero de 2026 volverá a subir la retención en las boletas de honorarios: Este porcentaje te recortarán ahora

hace 40 min
El ahora exentrenador de los rancagüinos tiene vía libre para negociar. Los azules se debaten entre él y Renato Paiva.
Deportes

¿Con rumbo al CDA? Paqui Meneghini deja O’Higgins y se disparan los rumores de su llegada a la “U”

hace 51 min
Ambientada en el Santiago nocturno de los noventa, la novela marca el debut narrativo de Gonzalo Oyanedel y su ingreso al género policial chileno.
Tendencias

Doble Arabesco, la nueva novela negra chilena que promete crimen y misterio

Lo más leído