María Laura Donoso da la fórmula para mantener su colita perfecta

Han pasado diez años desde que María Laura Donoso y su colita ganaron el Miss Reef 2004, y aunque una década es bastante tiempo, para la comadre es como si todo hubiese pasado ayer.
Bueno, para ser sinceros, la morena luce como si el concurso se hubiese realizado el verano pasado, y no es que la beldad duerma dentro de un refrigerador para mantenerse al dente... ella, como todas, tiene su propia fórmula pa’ estar eternamente rica y deseable.
- Viéndote, parece que fue ayer cuando te vimos ganar el concurso...
¡Uuuuy! Cómo pasa el tiempo, heavy, se me pasaron volando los diez años. Siempre que me preguntaban yo decía que había sido hace rato, pero no me acordaba cuánto.
- Fue el 2004…
- Y fue un placer haber participado, aunque creo que está bien distinto a lo que era antes. Ahora no dejan que concursen chicas que están en la playa, que fue lo que hice yo y que era lo entretenido.
- ¿Y cómo haces para mantenerte así de rica?
- Ehmmm… ¿la verdad? mi fórmula es tener mucho sexo, jajajá. Mañana tarde y noche. Yo creo que todo va en mirarse un poquito y preocuparse. Las mujeres cuando comienzan a perder su físico, lo ocultan. Es ahí cuando se compran ropa más suelta y dejan de mirarse al espejo en ropa interior.
- ¿Qué pasa ahí?
- Tienen que comenzar a evaluar qué es lo que les está haciendo mal, a veces hay que dejar nada más que el pan y la bebida, con eso sobra. Otras el cuerpo pide ejercicio y hasta el corazón, porque por ejemplo comencé a subir las escaleras y quedaba ahogada y me dije que no quería ser una vieja que anda arrastrando los pies y me puse las pilas.
-¿Vas al gimnasio?
-Gimnasio no hago, pero sí bicicleta, me compré una para la casa.
-Tiene que haber ayudado con la cola…
-Es cosa de ver a los ciclistas de alto rendimiento, que tienen las piernas y el trasero enfermo de apretados, no se pueden ni pellizcar.
-¿Cómo te ha hecho a ti?, ¿Te ha ayudado a mantener el cucu?
- No, sin duda que no… ¡Lo ha mejorado!, jajajá.
-¿Cómo así?
- Es que estoy distinta, tengo más caderas que en esa época, me puse más caderuda por la edad. Me veo como más Yayita, antes era más finita.
- O sea, estás como el vino...
- Puede ser, se podría decir que le gusto más a los de La Cuarta ahora, porque claramente creció.
- ¿Y cómo eres para comer?
- No me privo de nada, solo no comer a deshoras, ni comer cochinaditas. Si uno quiere tener un cuerpo digno, que por último sean light. Yo soy una chica light 100%.
- Y volviendo al tema de tu fórmula secreta. ¿Cuántas veces al día, o a la semana, tienes sexo?
- Chuta harto, me da vergüenza decirlo porque van a decir “chuta la mina caliente”, jajajá.
- Pero no nos dejes así, ¿una vez al día?
- Bueno, lo único que voy a decir es que hay veces en que mi marido me pide que por favor le dé unos días de paz.
- ¡Pobre hombre, qué desgracia la suya!
- En serio, de repente me dice “ya gorda, te juro que no me da el cuero”. Y está bien, porque así no miran para el lado. Lo mejor es mantenerlo cansadito.
- Entonces, el sexo te sirve para mantener la línea, redondear la cola y evitar la infidelidad, ¿algo así, no?
- Sí pues, si es una cadena de cosas, quizás el sexo no sea lo principal en sí, yo creo que cuando uno tiene pareja no es necesario llegar al punto final de una relación. Para la mujer el sentirse bonita es lo más importante.
Imperdibles
Lo último
hace 2 min
hace 18 min
hace 24 min
hace 48 min
14:44











