Marilyn Manson dejó en llamas a sus fans

Peluches, banderas y hasta un sostén XL recibió ayer el cantante de rock oscuro, Marilyn Manson, durante su presentación en Maquinaria.
El cantante gringo estaba de lo más bien haciendo su presentanción junto su grupo, cuando una chiquilla, quizás acalorada por los 30º que ayer hubo en la capital, se quitó su agarra callaguaguas y lo lanzó al escenario, como una muestra de admiración y respeto por su artista favorito.
Manson, que no venía a Chile desde 1997, se tomó con humor este hecho y hasta se puso el sostén de sombrero. El que por cierto, a simple vista, parecía ser un C 38, talla XL.
El artista tocó sus mayores éxitos en una hora de concierto y cerró su show con su clásico, "The Beautiful People".
En vivo
Pero la jornada en el Club de Campo Las Vizcachas no sólo destacó por el show de los artistas internacionales, también lo hizo por la gran cantidad de metaleros que llegaron al brillo.
Hasta el cierre de esta edición, los encargados del evento contabilizaban 50 mil las almas que llegaron a Las Vizcachas.
Ayer también se presentaron las bandas Mastodon, Criminal y Kiss.
Con un retraso de una hora y media, el show partió a las 15.30 horas. En el lugar los curagüillas podían comprar chelas y durante la tarde se pudo observar a varios pasando la mona tirados en el pasto.
Imperdibles
Lo último
hace 4 min
hace 20 min
hace 27 min
hace 29 min
hace 35 min












