Espectacular

Marlensurri: "Estoy curada de espanto..."

El cahuín lesbi que tiene a  Marlen Olivari en la punta del escandalillo nacional, está que arde, chiquillos.

La morocha, que ayer llegó de Buenos Aires junto con Luciano Marocchino, su nuevo íntimo,  sacó la voz para dejar clarito que a ella no le entran balas, ni tortillas. "Estoy curada de espanto", declaró sin trapicarse, consultada en Radio Pudahuel por la descaseteada de la rockera Karen Amenábar, quien puso al tanto a todo Chile de que entre ellas hubo un fogoso romance.

Negada a dar más detalles sobre el cahuín, Marlensurri contestó el llamado del diario pop insistiendo en que se encontraba "muy bien", y "no voy a hacer comentarios de nada, no tengo nada que decir de ningún tema".

- ¿Marlen, vas a hablar con Karen Amenábar?

- No quiero hablar de nada de eso, te insisto. Ahora estoy concentrada haciendo mi trabajo, preocupada de mis cosas.

- ¿En algún momento te referirás al tete?

- No, y no tengo nada más que decir.

cachando el mote

Durante todo el día la Olivari, aparte de deshacer las maletas y echar la ropa que encochinó comiendo parrilladas a la lavadora, estuvo "refugiada" y poniéndose al día con el comidillo que la ronda, desde que su ex amiguita salió con la empaná de su amistad con cover.

"Marlen quiere saber bien qué se ha dicho en estos días de ella, antes de hablar y hacer cualquier comentario", contaron cercanos a la morenaza. Junto con ello, también conversó el peliagudo asunto con su familión, que quedó de una pieza cuando explotó el cuento.

"LA GENTE LA QUERRÁ VER MÁS"

Sea como sea la cosa, dice Pamela Díaz, compañera de Marlen en la revista de Che Copete, el cahuín sobre su sexualidad, no es para hundirla, ni criticarla, todo lo contrario: "Sacar a alguien del clóset para mí no es tema. Marlen representa la sensualidad y por mucho tiempo fue un ícono y a los hombres les gusta ese tema del morbo... Por lo mismo, estoy segura de que la gente la va a querer ver mucho más en la revista con Che Copete". Yéndose en la más dura, la Fiera agregó que si  "fuera la Marlen la demando (a Karen) por injurias y de pasadita demando al canal (Zona Latina que emitió la entrevista de la confesión)".

"SÉ QUE ME LLAMARÁ"

La individua más mediática en estos momentos, más inclusive que Arenita y su corsé, es decir,  la flaca Karen Amenábar, está terrible de expectante a lo que Marlen le dirá al oído, luego de la tracalá de cuestiones que soltó en la tele sobre ambas.

"Ya sé que regresó a Santiago, pero  todavía no me ha llamado. De todas formas, sé que en algún minuto lo va a hacer. Ya la llamé a su celular pero no me contestó. Estoy esperando que me llame de vuelta", comentó la chicuela.

- ¿Y qué crees que te va a decir Marlencita?

- No cacho, pero creo que si me llama lo hará primero a través de su mánager, Paula Evans.

Por Carolina Ruiz M.

Lo último

Lo más leído