Marta Sánchez reconoce que ser ricarda la ayudó

Como "artista" y no como "objeto" se definía Marta Sánchez cada vez que le preguntaban si su cuerazo y sensualidad le habían servido para abrirse paso como cantante y actriz.
Ya han pasado 25 años desde sus inicios, y ahora la española, pronta a celebrar sus bodas de plata sobre el escenario, acepta que esa imagen de sex symbol, con su voluptuoso cuerpo, sí le sirvieron para avanzar.
"Aunque en un principio me perjudicó, creo que a la larga me ha beneficiado", dijo la ricura al respecto en una entrevista que reprodujo la agencia de noticias EFE, donde también anunció que está preparando un nuevo discacho con puras sandías caladas de su carrera, pero interpretadas a dúo con famosillos como Hombres G, Sergio Dalma, Malú, Nek, Pasión Vega o Luis Fonsi.
En el repertorio del cedé estarán canciones como "Soy yo", "Con sólo una mirada", "Moja mi corazón" o "Desesperada" las que, según sus palabras, "marcaron mi carrera".
Al hablar de los inicios de su carrera, Marta Sánchez recordó la vez que cantó en un destructor majo en el Golfo Pérsico "Soldado del amor": "Fue toda una experiencia... Soy la misma, pero con unos cuantos años más..."
Imperdibles
Lo último
hace 1 min
hace 20 min
hace 26 min
hace 44 min
hace 48 min












