[Video] Martín Cárcamo nos habló de nueva pomada junto a "Don Francis"

Qué dice el Público es la nueva pomada del "13" que parte mañana en horario prime, donde se repasarán momentos del desaparecido "Sábados Gigantes" y buscará a sus protagonistas pa' cachar cómo el espacio les cambió la vida.

"Este es un programa lleno de verdad, lleno de emociones, tiene mucho de sopresas", contó Martín Cárcamo, quién hará dupla con Don Francisco-

- ¿Es cierto que cuando chico jugabas a animar Sábados Gigantes?

- Jajajá, es cierto. Soy de la generación que veía Sabados Gigantes en familia y es muy entretenido porque claro, yo era chico y cuando pasábamos vacaciones en familia en Algarrobo jugábamos y yo siempre era el animador del Festival de Viña o de Sábados Gigantes.

Mi micrófono era un cepillo de pelo y eso después se convirtió en una profesión. Por eso entiendo muy bien a Don Francisco cuando dice que esto no es un trabajo sino que una pasión.

- ¿Lo ves como un juego?

- Lo que hacemos es profesionalizar el juego que hacíamos cuando niños. Todo lo que yo hacía de cabro lo empecé a profesionalizar y ahora vivo de eso, jajajá. Tengo la suerte de ganarme la vida jugando.

Pelea nocturna

Mañana después de las noticias se estrena la dupla Kreutzberger-Cárcamo en el "13".

Su hilo central es la búsqueda de antiguos y emblemáticos participantes de "Sábados Gigantes" y sus historias.

De cómo el programa les cambió la vida y el reencuentro con Don Francisco.

La pomada inicialmente tendrá ocho capítulos, aunque la producción espera la respuesta del público para estirarlo.

COMPARTIR NOTA