Espectacular

Matías Bize no quiso faltar

A puro romanticismo la cinta La Vida de los Peces se encumbró en el Copihue al séptimo arte criollo, sin achicarse ante las patadas de Mandrill o el emblema patrio de La Esmeralda, que eran sus competidores. Por eso su director Matías Bize no dudó en decir presente en la ceremonia pop.

Por estos días Bize pasa, de vuelo en vuelo por el globo terráqueo, haciéndole promo a su pomada. Y cuando supo que había ganado saltó en una pata al saber que salió primero. "Es buenísimo y emocionante sobre todo porque es un premio que lo decide la gente y estoy muy contento. Me pilló totalmente de sorpresa entre viajes", comentó.

- ¿Cómo es eso?

- Llegué hace dos días de Europa y luego de la ceremonia me voy directo al aeropuerto, porque tengo que ir al Festival de Cine de La Habana.

- ¿Sabías de la existencia de nuestro Oscar criollo?

- Claro, he seguido los premios en otros años pero en esta oportunidad he estado muy ocupado. Llegué hace poco y cuando me llamaron y me dijeron que ganamos fue súper bueno y emocionante.

-¿Es cierto que con el Copihue de Oro en mano te las emplumas al aeropuerto?

- Sí. Pero apenas me dijeron de la ceremonia, a pesar de que tengo un vuelo en la noche, sentí que debía estar de todas maneras. Quiero estar ahí, recibir el premio y por ningún motivo faltaría.

-¿Ya estás craneando algún otro proyecto para el año que viene?

- Le he estado haciendo promoción a la película por su nominación a los premios Goya de España. Además, trabajando en su distribución por lo que no he podido pensar en una nueva cinta.

Lo último

Lo más leído

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá