Maura Rivera volvió a repasar a Caszely por basureo a Mark González

Corría el mes de enero y un terremoto grado 8 sacudía al Monumental. Carlos Caszely, uno de los máximos ídolos de Colo Colo, barría el piso con Mark González, uno de los refuerzos del Eterno pa'l Clausura y la Copa Libertadores.

Y ahí quedó la grande, pues las palabras del "Rey del metro cuadrado" le cayeron como patá en el abdomen a Maura Rivera. La lindura defendió como gato de espalda a su pierno peludo luego que lo trataron como la mona por sus dramas físicos.

Eso sí, de esa polémica ya pasaron un par de semanas. Sin embargo, la ex "Cocotera" volvió a repasar al ídolo albo irse en mala contra "chico Mark". A pesar de la lluvia de críticas que recibió en su momento.

"Lo defendería una y mil veces más. No me arrepiento en lo absoluto. Están tocando a mi familia. Yo no estoy hablando como Maura Rivera en la televisión. Estoy hablando como esposa, como la mujer que ha vivido todo lo que a él le ha costado en su momento. Ni siquiera había empezado el campeonato. Por último espera que empiece y después juzgas", se la tiró en el programa "Algo Personal" sin mandarla a decir con nadie.

Enxuxá

Y en esa onda,  a "Maurrica" no le tiritó la pera pa' explicar su punto la pomada de UCV. "Lo que me molestó es que una persona que fue súper importante hable así de jugadores más jóvenes. Yo no me imagino a Mark cuando sea más grande haciendo mierda a gente que está ahora sacándose la cresta por salir adelante en el fútbol", descaseteó. 

Además, la ex "chica Rojo" agregó que "fue mala onda. Si hubiera sido empezando el campeonato podría entender la crítica, pero constructiva. Porque este señor se burló de Mark. Y eso fue lo que me molestó. Yo hablé desde el estómago. Desde el lado su mujer, de ser su esposa, la mamá de sus hijos. Yo no hablé para polemizar, porque yo siempre me he hecho al lado, nunca he sido una mujer en medio de las polémicas, pero esta vez tocaron a mi familia y eso no lo voy aguantar", la cerró.

Mira acá las declaraciones de Maura Rivera

COMPARTIR NOTA